Actualización WooCommerce Chilean Peso « WordPress Plugins

Lo que hace este plugin es facilitar la integración de los pesos Chilenos a Woocommerce, además de agregar las distintas regiones del país ( Chile obviamente ) y aceptar pagos con paypal a través de dolares.

Ya no recuerdo cuando desarrollé este plugin por primera vez, pero la verdad es que ha resultado muy útil a través del tiempo. Actualmente no he terminado el proceso de certificación en Pandora por lo que necesitaba algunas actualizaciones para recibir los pagos con tarjetas de créditos de manera más sencilla utilizando paypal.

Ok, ¿que se hizo en esta actualización ?

  • Se agrega nuevo repositorio oficial en github.
  • Se arregla problema en el cobro de impuestos cuando estos no están incluidos con Paypal. ( Gracias a Juan Pablo Oyarzun)
  • Se agrega WIKI. ( bajo construcción en http://wiki.cristiantala.cl )
  • Se agrega Menú para configuración ( bajo el menú de Ajustes o Settings)
  • Se agrega código para usar el API de OpenExchange. Simplemente ingresa el código del API en la configuración del plugin.
  • Se agrega la opción de usar el valor fijo para el dolar. Esto es útil cuando no tienes curl para poder conectarte al api de openxChange o tus costos son fijos.

Con estos cambios debería ser suficiente para recibir los pagos con paypal en mi sitio de http://www.pandora.cl sin tener que esperar para la certificación durante navidad. Además que estoy aceptando los pagos de transferencias bancarias a través de Khipu.

Todos los interesados en comprar a través de Pandora.cl están bienvenidos a hacerlo y aprovechar de probar el plugin para que vean que funciona de manera adecuada.

Origen: WordPress › WooCommerce Chilean Peso « WordPress Plugins