Ask Me Anything relacionado a la creación y crecimiento de Startups

Hace poco partí con un podcast en dónde puedes pregúntarme lo que quieras relacionado al mundo de Startups y Emprendimiento. Tanto si buscas financiación y capital, como si quieres un consejo general de alguien que ha pasado por ello, puedes preguntar lo que quieras, estoy aquí para ayudarte.

La verdad es que he pasado por todas las etapas del emprendimiento, desde las buenas y hasta las malas, pasando por las peores y las increíbles. Además, hoy en díaestoy bien relacionado al ecosistema de las Startups como mentor y a su financiamiento a través de Venture Capital.

Cuando se trata de emprendimientos, hay muchas preguntas que deben hacerse para garantizar el éxito. ¿Cuál es el problema que la startup está tratando de resolver? ¿Quién es el mercado objetivo? ¿Cuál es el panorama competitivo? ¿Cómo ganará dinero la startup?

Hacer este tipo de preguntas puede ayudar a proporcionar información sobre si es probable que una startup tenga éxito o no, lamentablemente cuando partimos realmente no sabemos a quién hacer estas preguntas. Al menos yo no lo supe en su momento.

Muchos ya me hacen preguntas sobre estos temas y otros en general. La idea es poder apoyar no solo a los emprendedores que me han estado preguntando, si no que también a todos lo que puedan tener interés en ellas. Las preguntas y sus respuestas quedarán públicas a través del blog y de un podcast de no más de 10 minutos para que otros emprendedores puedan escucharlas. Con 10 minutos no hay excusas para no escuchar a otros emprendedores hacer preguntas que puedes también tener.

Si quieres participar con alguna pregunta, puedes hacerlo usando el botón de a continuación.

Instrucciones :

  • Tienes 45 segundos en total.
  • Por favor cuentanos tu nombre, y un poco de ti. Ojalá alcances a decirnos cual es tu emprendimiento. Así al momento de la publicación puedo agregar tu LinkedIn y Website. (Cómo lo hice acá. : Lanzamiento de mi Ask Me Anything Podcast )
  • Puedes hacer todas las preguntas que quieras, sin embargo por favor solo hacer una pregunta a la vez. De esta manera puedes además aparecer en el podcast más veces.

Cómo la intención del podcast es que dure unos 10 minutos, lo más probable es que se respondan unas 3 a 4 preguntas dependiendo del largo de cada una de ellas.

Recuerda compartir este link para que los emprendedores que conozcas puedan hacer sus preguntas.

Link del Podcast :