Lg Smart TV y Netflix error aip-701

Hace un tiempo mi televisión hizo un upgrade y mi netflix dejó de funcionar. ( Lg Smart TV y Netflix error aip-701 )

Lo que si podía navegar en los menús, pero en el momento de reproducir la película no funcionaba.

La solución es bastante sencilla, y a la vez EXTRAÑA.

Seguimos las siguientes instrucciones:

  1. Ingresa a netflix en tu televisor.
  2. intenta reproducir una película para que aparezca el error.
  3. Al momento de que el error suceda presionar el siguiente comando con el control  de la televisión : ( Ojala lo más rápido posible !)
Arriba
Arriba
Abajo
Abajo
Izquierda
Derecha
Izquierda
Derecha
Arriba
Arriba
Arriba
Arriba

Aunque no lo crean funciona. De esta manera desvinculamos el dispositivo y al momento de vincularlo nuevamente todo funciona perfecto :).

460 Replies to “Lg Smart TV y Netflix error aip-701”

  1. elvergon says:

    eres la ostia amigo gracias ahora ya puedo ver netflix gratis si quieres saber como mi correo esta disponible

    Responder
  2. elvergon says:

    eres la ostia amigo gracias ahora ya puedo ver netflix gratis si quieres saber como mi correo esta disponible

    Responder
  3. Pirata says:

    Mil gracias. Funciono perfecto. Ni en soporte técnico me habían ayudado. A ver peliculas de nuevo.

    Responder
    1. ctala says:

      El soporte gringo te da esta respuesta. Sirve también para la Play. Parecía bueno compartirlo. 😀

      Responder
  4. Pirata says:

    Mil gracias. Funciono perfecto. Ni en soporte técnico me habían ayudado. A ver peliculas de nuevo.

    Responder
    1. ctala says:

      El soporte gringo te da esta respuesta. Sirve también para la Play. Parecía bueno compartirlo. 😀

      Responder
    1. jose says:

      Amigos que tengo que registrarme primero en nexflix para que salgan los videos por favor ayuda.

      Responder
    1. jose says:

      Amigos que tengo que registrarme primero en nexflix para que salgan los videos por favor ayuda.

      Responder
  5. rolo says:

    te pasaste viejo te agradezco mucho tu aporte
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Responder
  6. rolo says:

    te pasaste viejo te agradezco mucho tu aporte
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Responder
  7. ZerOk says:

    Muchas Gracias excelente aporte …. tambien se puede desconectar el dispositivo desde el sitio web en la opcion de administrar dispositivos .

    saludos

    Responder
  8. ZerOk says:

    Muchas Gracias excelente aporte …. tambien se puede desconectar el dispositivo desde el sitio web en la opcion de administrar dispositivos .

    saludos

    Responder
  9. Sofia says:

    Un momento.. esta no es la clave para sacar 30 vidas en CONTRA de Nintendo ?? 😮

    voy a probar esto para ver que pasa..

    Thanks!! 😉

    Responder
    1. ctala says:

      Sofia,

      la verdad es que no estoy seguro si lo es….. pero se parece bastante a un Fatality de MK :D.

      Responder
  10. Sofia says:

    Un momento.. esta no es la clave para sacar 30 vidas en CONTRA de Nintendo ?? 😮

    voy a probar esto para ver que pasa..

    Thanks!! 😉

    Responder
    1. ctala says:

      Sofia,

      la verdad es que no estoy seguro si lo es….. pero se parece bastante a un Fatality de MK :D.

      Responder
  11. Johy says:

    Hola gracias por el aporte, fue maravilloso descubrir el error… Se agradece que gente experta en tecnología comparta sus conocimientos!!

    Responder
      1. Chezpy says:

        Viejo echame la mano no me puedo conectar me marca error todo el tiempo t lo agradecería mucho!

        Responder
  12. Johy says:

    Hola gracias por el aporte, fue maravilloso descubrir el error… Se agradece que gente experta en tecnología comparta sus conocimientos!!

    Responder
      1. Chezpy says:

        Viejo echame la mano no me puedo conectar me marca error todo el tiempo t lo agradecería mucho!

        Responder
  13. Luis says:

    Realmente funcionou, agora já posso assistir filmes na minha smart tv. obrigado.

    Responder
  14. Luis says:

    Realmente funcionou, agora já posso assistir filmes na minha smart tv. obrigado.

    Responder
  15. Brendy says:

    alguno de uds. sabe si puedo poner netflix en español aunque viva en EU.?

    Responder
    1. ctala says:

      Si puedes. Lo que pasa es que Netflix filtra por país de conexión. Simplemente tienes que usar un VPN de fuera de USA. Lamentablemente el contenido será menor. Te recomiendo uno en México si es que puedes encontrar.

      Responder
  16. Brendy says:

    alguien sabe si pudeo cambiar netflix en español en una smart TV aunque viva en EU.?

    Responder
  17. Brendy says:

    alguno de uds. sabe si puedo poner netflix en español aunque viva en EU.?

    Responder
    1. ctala says:

      Si puedes. Lo que pasa es que Netflix filtra por país de conexión. Simplemente tienes que usar un VPN de fuera de USA. Lamentablemente el contenido será menor. Te recomiendo uno en México si es que puedes encontrar.

      Responder
  18. claudia salazar says:

    genial… se pasaron….. quedo ok de nuevo….
    con respecto al tema del Netfilx gratis… me podrian mandar un correo y me cuentas por fi….

    gracias…..

    Responder
    1. ctala says:

      Claudia, la parte de Netflix gratis no es mi especialidad, de hecho yo si pago por netflix. De todas maneras que bueno que te sirvió el post. Un beso !

      Responder
  19. claudia salazar says:

    genial… se pasaron….. quedo ok de nuevo….
    con respecto al tema del Netfilx gratis… me podrian mandar un correo y me cuentas por fi….

    gracias…..

    Responder
    1. ctala says:

      Claudia, la parte de Netflix gratis no es mi especialidad, de hecho yo si pago por netflix. De todas maneras que bueno que te sirvió el post. Un beso !

      Responder
  20. Eugenio sunico says:

    BUEN DÍA YO INTENTE LO QUE ACÁ DIJERO PERO ME SIGUE DANDO EL ERROR, DESACTIVO LA CUENTA Y LA VUELVO A INICIAR Y NADA.. Y TODO PASO DESDE QUE REALICE LA ACTUALIZACIÓN.. SI CONOCEN ALGUNA OTRA SOLUCIÓN?? GRACIAS

    Responder
  21. Eugenio sunico says:

    BUEN DÍA YO INTENTE LO QUE ACÁ DIJERO PERO ME SIGUE DANDO EL ERROR, DESACTIVO LA CUENTA Y LA VUELVO A INICIAR Y NADA.. Y TODO PASO DESDE QUE REALICE LA ACTUALIZACIÓN.. SI CONOCEN ALGUNA OTRA SOLUCIÓN?? GRACIAS

    Responder
  22. Ana Carolina says:

    De maravilla quede atonita!!!! Mil gracias por compartirlo!!!
    Pero ahora tengo otro problemita….cuando entro en netflix TODOS LOS TITULOS ME APARECEN EN NEGRO ( osea las caratulas)…no puedo saber que peli es….pero si me paro sobre esa “caratula en negro” y pongo reproducir comienza la peliculas. Alguna ayuda por favor?????

    Responder
    1. Mariel says:

      A mi también me pasa eso : ( lo haz solucionado? cómo lo arreglo???

      Responder
    2. Verito says:

      Hola Alguien tiene repuesta a este comentario ….cuando entro en netflix TODOS LOS TITULOS ME APARECEN EN NEGRO ( osea las caratulas)…no puedo saber que peli es….pero si me paro sobre esa “caratula en negro” y pongo reproducir comienza la peliculas. Alguna ayuda por favor?????

      Responder
  23. Ana Carolina says:

    De maravilla quede atonita!!!! Mil gracias por compartirlo!!!
    Pero ahora tengo otro problemita….cuando entro en netflix TODOS LOS TITULOS ME APARECEN EN NEGRO ( osea las caratulas)…no puedo saber que peli es….pero si me paro sobre esa “caratula en negro” y pongo reproducir comienza la peliculas. Alguna ayuda por favor?????

    Responder
    1. Mariel says:

      A mi también me pasa eso : ( lo haz solucionado? cómo lo arreglo???

      Responder
    2. Verito says:

      Hola Alguien tiene repuesta a este comentario ….cuando entro en netflix TODOS LOS TITULOS ME APARECEN EN NEGRO ( osea las caratulas)…no puedo saber que peli es….pero si me paro sobre esa “caratula en negro” y pongo reproducir comienza la peliculas. Alguna ayuda por favor?????

      Responder
  24. Steffen says:

    Pense que era una broma, nada mas que decir que gracias. Es la solucion mas rara que me he encontrado

    Responder
  25. Steffen says:

    Pense que era una broma, nada mas que decir que gracias. Es la solucion mas rara que me he encontrado

    Responder
  26. Gabriel says:

    Gracias maestro.yo probé con cierta incredulidad porque me parecia mentira pero después de haber probado de todo,me jugué.
    Increiblemente funcionó.Muchas gracias Cristian,un genio.

    Responder
    1. ctala says:

      Un Genio ? hahha. Lo único que hice fue llamar por teléfono al soporte de Netflix en estados unidos :P.

      Responder
  27. Gabriel says:

    Gracias maestro.yo probé con cierta incredulidad porque me parecia mentira pero después de haber probado de todo,me jugué.
    Increiblemente funcionó.Muchas gracias Cristian,un genio.

    Responder
    1. ctala says:

      Un Genio ? hahha. Lo único que hice fue llamar por teléfono al soporte de Netflix en estados unidos :P.

      Responder
  28. joako! says:

    lo intente en la play lo desvincule y todo pero sigue dandome el error, que puedo hacer?

    Responder
  29. joako! says:

    lo intente en la play lo desvincule y todo pero sigue dandome el error, que puedo hacer?

    Responder
  30. ecris says:

    Q bárbaro! !!!!! Cómo descubriste esto????? Eres nuestro ídolo! !!!!
    Muchas gracias! Ve a toda la gente q has ayudado!!!!

    Responder
    1. ctala says:

      La verdad es que no esperaba que este post fuera tan concurrido …. es el post que más visitas está recibiendo de mi blog xD.

      Responder
  31. ecris says:

    Q bárbaro! !!!!! Cómo descubriste esto????? Eres nuestro ídolo! !!!!
    Muchas gracias! Ve a toda la gente q has ayudado!!!!

    Responder
    1. ctala says:

      La verdad es que no esperaba que este post fuera tan concurrido …. es el post que más visitas está recibiendo de mi blog xD.

      Responder
  32. Fenhueisen says:

    GRACIAAAAAS!!! Me salvaste! Hace demasiado que no sabía qué pasaba!!

    Responder
  33. Fenhueisen says:

    GRACIAAAAAS!!! Me salvaste! Hace demasiado que no sabía qué pasaba!!

    Responder
  34. hicho says:

    muchisimas gracias intente de todo y no podía, hasta que encontré esto y funciono

    Responder
  35. Papitalouie says:

    Sos un genio!! Sé que mi comentario no es original pero no puedo creer que con esa combinación de teclas lograste solucionar el problema de muchos.
    Mil gacias!!

    Responder
  36. hicho says:

    muchisimas gracias intente de todo y no podía, hasta que encontré esto y funciono

    Responder
  37. Papitalouie says:

    Sos un genio!! Sé que mi comentario no es original pero no puedo creer que con esa combinación de teclas lograste solucionar el problema de muchos.
    Mil gacias!!

    Responder
  38. Diana says:

    Hola Muchas Gracias mi novio estaba muy enojado pero gracias al truquito ya esta feliz 😀

    Responder
  39. Diana says:

    Hola Muchas Gracias mi novio estaba muy enojado pero gracias al truquito ya esta feliz 😀

    Responder
  40. Franco López says:

    Mil gracias amigo… aunque extraño funciono esta solución, estaba desesperado y no encontraba arreglo.

    Responder
  41. Franco López says:

    Mil gracias amigo… aunque extraño funciono esta solución, estaba desesperado y no encontraba arreglo.

    Responder
  42. zonick says:

    AHHAHAHAH ME MATA! aaha pense que era una broma! buenisima la solucion xD

    Responder
  43. zonick says:

    AHHAHAHAH ME MATA! aaha pense que era una broma! buenisima la solucion xD

    Responder
  44. daniel vera says:

    Mil Gracias…..
    funciona…
    estuve mucho tiempo sin NETFLIX en mi TV LG..
    nuevamente Gracias

    Responder
  45. daniel vera says:

    Mil Gracias…..
    funciona…
    estuve mucho tiempo sin NETFLIX en mi TV LG..
    nuevamente Gracias

    Responder
  46. Chavadu says:

    Que me pasa otra vez y otravez que me funciona el truquito. Gracias.

    Responder
  47. Chavadu says:

    Que me pasa otra vez y otravez que me funciona el truquito. Gracias.

    Responder
  48. Viktor says:

    Buen dia, en una smartv al iniciar la aplicacion de netflix no se conecta no abre la aplicacion, no me marca algun error, solo aparece cargando netflix y muestra “no se pudo conectar” la smartv tiene acceso a internet sin problemas abre paginas descarga aplicaciones, crees que haciendo el paso que mencionas pueda solucionarlo?

    Responder
      1. Viktor says:

        No me marca ningun error, ningun codigo, aparenta iniciar la aplicacion se ven las barras cargando y al final dice que no se pudo conectar.

        Responder
  49. Viktor says:

    Buen dia, en una smartv al iniciar la aplicacion de netflix no se conecta no abre la aplicacion, no me marca algun error, solo aparece cargando netflix y muestra “no se pudo conectar” la smartv tiene acceso a internet sin problemas abre paginas descarga aplicaciones, crees que haciendo el paso que mencionas pueda solucionarlo?

    Responder
      1. Viktor says:

        No me marca ningun error, ningun codigo, aparenta iniciar la aplicacion se ven las barras cargando y al final dice que no se pudo conectar.

        Responder
  50. Gio says:

    Gracias!!!!
    Apenas salio el error hice los que sugirieron:

    Arriba
    Arriba
    Abajo
    Abajo
    Izquierda
    Derecha
    Izquierda
    Derecha
    Arriba
    Arriba
    Arriba
    Arriba

    Luego, desactive el programa e inicie la sesión nuevamente – me funciono a la perfección!!!

    MIL GRACIAS!!!!

    Responder
  51. Gio says:

    Gracias!!!!
    Apenas salio el error hice los que sugirieron:

    Arriba
    Arriba
    Abajo
    Abajo
    Izquierda
    Derecha
    Izquierda
    Derecha
    Arriba
    Arriba
    Arriba
    Arriba

    Luego, desactive el programa e inicie la sesión nuevamente – me funciono a la perfección!!!

    MIL GRACIAS!!!!

    Responder
  52. sergio says:

    lo probare 😀
    pd: que televisor tienes lei que era un lg… si es asi me enseñarias como poder ver los archivos de mi pc por medio del televisor sin cables (ojala entiendas a lo qe voy) xd

    Responder
    1. ctala says:

      Es posible que estés hablando de un transmisor inalambrico. Creo que ahora se pueden comprar en bastantes lados.

      Responder
  53. sergio says:

    lo probare 😀
    pd: que televisor tienes lei que era un lg… si es asi me enseñarias como poder ver los archivos de mi pc por medio del televisor sin cables (ojala entiendas a lo qe voy) xd

    Responder
    1. ctala says:

      Es posible que estés hablando de un transmisor inalambrico. Creo que ahora se pueden comprar en bastantes lados.

      Responder
  54. Carlos says:

    Sorry la consulta, pero sirve para Sony, ya que lo intente y nada…gracias

    Responder
  55. Carlos says:

    Sorry la consulta, pero sirve para Sony, ya que lo intente y nada…gracias

    Responder
  56. victor says:

    amigo, eres un genio cuando lo vi no me lo creía. llevaba semanas con este problema, muchas gracias

    Responder
  57. victor says:

    amigo, eres un genio cuando lo vi no me lo creía. llevaba semanas con este problema, muchas gracias

    Responder
  58. Jeanett says:

    hola, lo hice 3 veces y funciono, pero vuelve a dar el error y ya no se arregla con este comando, alguna otra forma de arreglarlo?. gracias

    Responder
  59. Jeanett says:

    hola, lo hice 3 veces y funciono, pero vuelve a dar el error y ya no se arregla con este comando, alguna otra forma de arreglarlo?. gracias

    Responder
  60. Eucario Matos says:

    Cristian, no he probado esta solución, seguro lo haré al llegar en la noche a mi casa y te dejo saber si me funcionó, pero tengo el mismo problema, y aparte tengo otro.

    Te comento, tengo un TV LG, Smart TV, LED, etc., etc., desde que lo compré trae preinstaladas varias aplicaciones, Facebook, Pandora, en fin, trae varias, Netflix no la trajo, el problema es que no he podido descargarla al TV, mi TV tiene conexión Inalámbrica y lo tengo conectado al WiFi, y al entrar en la página de Netflix y trato de reproducir cualquier cosa no me deja, se queda como pensando y no se puede reproducir nada.

    Al contrario me pasa con el Blu Ray que si me deja ver todo en Netflix, lo que quisiera es poder ver Netflix directamente desde el TV sin tener que abrir la página sino desde la Aplicación.

    La Pregunta es: Como descargo la Aplicación al TV, ya que desde la página de Netflix no puedo y desde la de LG Samrt World que es donde están todas las aplicaciones disponibles no me aparece Netflix.

    Otro dato que no se si será relevante, soy de Venezuela, el TV lo compré en USA, y mientras llegaba pasó cieto tiempo y lo instalé hace casi 1 mes y le hice la actualización del Firmware, nunca apareción el Logo de la Aplicación de Netflix y no se como descargarlo.

    Discupa lo largo pero quería ser lo mas específico posible.

    Gracias.

    Responder
  61. daniela says:

    Jajaja super!!! Funciona perfecto… luego del (arriba, arriba, abajo, abajo, izq, derec, izqu, derec, arriba, arriba, arriba, arriba) espera unos 7 segundos…te pide q desactives la cuenta.. le dices q si y vuelves e ingresas tus datos de miembro de netflix.. entras y ya funciona bn 🙂

    Responder
  62. Eucario Matos says:

    Cristian, no he probado esta solución, seguro lo haré al llegar en la noche a mi casa y te dejo saber si me funcionó, pero tengo el mismo problema, y aparte tengo otro.

    Te comento, tengo un TV LG, Smart TV, LED, etc., etc., desde que lo compré trae preinstaladas varias aplicaciones, Facebook, Pandora, en fin, trae varias, Netflix no la trajo, el problema es que no he podido descargarla al TV, mi TV tiene conexión Inalámbrica y lo tengo conectado al WiFi, y al entrar en la página de Netflix y trato de reproducir cualquier cosa no me deja, se queda como pensando y no se puede reproducir nada.

    Al contrario me pasa con el Blu Ray que si me deja ver todo en Netflix, lo que quisiera es poder ver Netflix directamente desde el TV sin tener que abrir la página sino desde la Aplicación.

    La Pregunta es: Como descargo la Aplicación al TV, ya que desde la página de Netflix no puedo y desde la de LG Samrt World que es donde están todas las aplicaciones disponibles no me aparece Netflix.

    Otro dato que no se si será relevante, soy de Venezuela, el TV lo compré en USA, y mientras llegaba pasó cieto tiempo y lo instalé hace casi 1 mes y le hice la actualización del Firmware, nunca apareción el Logo de la Aplicación de Netflix y no se como descargarlo.

    Discupa lo largo pero quería ser lo mas específico posible.

    Gracias.

    Responder
  63. daniela says:

    Jajaja super!!! Funciona perfecto… luego del (arriba, arriba, abajo, abajo, izq, derec, izqu, derec, arriba, arriba, arriba, arriba) espera unos 7 segundos…te pide q desactives la cuenta.. le dices q si y vuelves e ingresas tus datos de miembro de netflix.. entras y ya funciona bn 🙂

    Responder
  64. r says:

    Eres un crack!! Muchas gracias!! Y pensar que los tio-mierda del servicio técnico local solamente se lavan las manos diciendo que el fallo no es de ellos!!

    Responder
  65. r says:

    Eres un crack!! Muchas gracias!! Y pensar que los tio-mierda del servicio técnico local solamente se lavan las manos diciendo que el fallo no es de ellos!!

    Responder
  66. NO FUNCIONA says:

    No me funciona tu solucion, habra alguna forma de sacar la maldita actualización?

    saludos

    Responder
    1. ctala says:

      Sorry, esto no es para sacar la actualización. Es para cuando se genera el problema señalado.

      No conozco la forma de volver a la versión inicial lamentablemente. Saludos!

      Responder
      1. pp says:

        si funciona, solo que hay que intentarlo varias veces hasta que aparezca, a mi me apareció hasta la quinta vez, saludos!

        Responder
  67. NO FUNCIONA says:

    No me funciona tu solucion, habra alguna forma de sacar la maldita actualización?

    saludos

    Responder
    1. ctala says:

      Sorry, esto no es para sacar la actualización. Es para cuando se genera el problema señalado.

      No conozco la forma de volver a la versión inicial lamentablemente. Saludos!

      Responder
      1. pp says:

        si funciona, solo que hay que intentarlo varias veces hasta que aparezca, a mi me apareció hasta la quinta vez, saludos!

        Responder
  68. HUGO HERNANDEZ says:

    Hola buen día, solo para recurrir a tus conocimientos, resulta que al conectar un modem de SONY INTERNET TV netflix no reproduce las películas… Hay buena conexión a internet, por lo que se puede navegar, sin embargo se presenta este problema únicamente en Netflix.

    Desde ya, muchas gracias

    Hugo.

    Responder
    1. ctala says:

      Eso es debido a que el puerto por el cual netflix se conecta a través del televisor debe de estar bloqueado. Tendrás que averiguar cual es el puerto que utiliza y desbloquearlo :).

      Saludos!

      Responder
  69. HUGO HERNANDEZ says:

    Hola buen día, solo para recurrir a tus conocimientos, resulta que al conectar un modem de SONY INTERNET TV netflix no reproduce las películas… Hay buena conexión a internet, por lo que se puede navegar, sin embargo se presenta este problema únicamente en Netflix.

    Desde ya, muchas gracias

    Hugo.

    Responder
    1. ctala says:

      Eso es debido a que el puerto por el cual netflix se conecta a través del televisor debe de estar bloqueado. Tendrás que averiguar cual es el puerto que utiliza y desbloquearlo :).

      Saludos!

      Responder
  70. Christian says:

    Veia peliculas en mi smart tv lg en netflix y cerre la aplicación y ahora cuando trato de entrar se queda la pantalla negra. al principio carga y se ve la pantalla tipica roja de netflix perdo despues de unos segundos se queda negra

    Responder
  71. Christian says:

    Veia peliculas en mi smart tv lg en netflix y cerre la aplicación y ahora cuando trato de entrar se queda la pantalla negra. al principio carga y se ve la pantalla tipica roja de netflix perdo despues de unos segundos se queda negra

    Responder
  72. Felipe Jara says:

    Lamentablemente solo es una solución temporal. Funciona bien durante un rato y luego vuelve a aparecer el mismo error y hay que hacer todo denuevo…

    Alguien sabe como restaurar la versión anterior del software? ya que al parecer ese es el problema.
    Esperemos que con la próxima actualización se resuelva 🙁

    Responder
  73. Felipe Jara says:

    Lamentablemente solo es una solución temporal. Funciona bien durante un rato y luego vuelve a aparecer el mismo error y hay que hacer todo denuevo…

    Alguien sabe como restaurar la versión anterior del software? ya que al parecer ese es el problema.
    Esperemos que con la próxima actualización se resuelva 🙁

    Responder
  74. Neyda says:

    Gracias, funcionó de mil maravillas, excelente post y a estas alturas del año 2013 desde la fecha de publicación del mismo, los fabricantes no han hecho recomendación alguna o solución permanente. Saludos

    Responder
  75. Neyda says:

    Gracias, funcionó de mil maravillas, excelente post y a estas alturas del año 2013 desde la fecha de publicación del mismo, los fabricantes no han hecho recomendación alguna o solución permanente. Saludos

    Responder
  76. Cesar says:

    GRACIAS, ya ni siquiera pensaba en solucionar el tema en el TV, como tengo a Netflix en otros dispositivos funcionando sin ningún problema no me interesaba, lo probé sin mucha esperanza y resulto a la primera. Gracias Internet y a gente como tú que comparte este tipo de cosas.
    Saludos de Santiago/Chile

    Responder
  77. Cesar says:

    GRACIAS, ya ni siquiera pensaba en solucionar el tema en el TV, como tengo a Netflix en otros dispositivos funcionando sin ningún problema no me interesaba, lo probé sin mucha esperanza y resulto a la primera. Gracias Internet y a gente como tú que comparte este tipo de cosas.
    Saludos de Santiago/Chile

    Responder
  78. Eli says:

    No te creo!!!! Funciono a la perfección!! Sólo es desvincularlo y listo!!!! Llevaba más de 20 días sin poder reproducir en mi tv lg!! Gracias infinitas

    Responder
  79. Eli says:

    No te creo!!!! Funciono a la perfección!! Sólo es desvincularlo y listo!!!! Llevaba más de 20 días sin poder reproducir en mi tv lg!! Gracias infinitas

    Responder
  80. HF says:

    Uyyyy!!! Super!! estaba incredulo en la solucion… pero FUNCIONA!!! gracias, recupere mi smart tv para ver netflix…. muchas gracias.

    Responder
  81. HF says:

    Uyyyy!!! Super!! estaba incredulo en la solucion… pero FUNCIONA!!! gracias, recupere mi smart tv para ver netflix…. muchas gracias.

    Responder
  82. cecilia says:

    perfecto!!! increible!!! muchas gracias !! ahora volví a tener netflix en mi smark TV!!!!

    Responder
  83. Manuel Paredes says:

    Vaya, si que sirve!!excelente el dato!!muchas gracias… sabes, mi smart tv tiene you tube y es super que lento, en ocasiones se cuelga y definitivamente no se debe a la velocidad de mi internet!!si tienes algun dato sobre eso te lo agradezco….muchas gracias desde Ecuador

    Responder
  84. Manuel Paredes says:

    Vaya, si que sirve!!excelente el dato!!muchas gracias… sabes, mi smart tv tiene you tube y es super que lento, en ocasiones se cuelga y definitivamente no se debe a la velocidad de mi internet!!si tienes algun dato sobre eso te lo agradezco….muchas gracias desde Ecuador

    Responder
  85. Luis Morales says:

    Geniooooooooooo!!!! llevaba meses sin solucion!!!… GRACIASSSSSSSS!!!!

    Responder
  86. Luis Morales says:

    Geniooooooooooo!!!! llevaba meses sin solucion!!!… GRACIASSSSSSSS!!!!

    Responder
  87. Victorjey says:

    Funcionó OK cn mi TV Sony Bravia KDL-42W802A.
    Las peliculas se quedaban en 25% y luego aparecia el error.
    Gracias desde la república de Panamá.

    Responder
  88. Victorjey says:

    Funcionó OK cn mi TV Sony Bravia KDL-42W802A.
    Las peliculas se quedaban en 25% y luego aparecia el error.
    Gracias desde la república de Panamá.

    Responder
  89. David cambiasso says:

    ….EXCELENTE…….SI QUE FUNCION’O……SEMANAS SIN NETFLIX EN TV……..NI LOS MISMOS DE NETFLIX LO SUPIERON SOLUCIONAR…….!!!!!!!!!!!!!…….GRACIAS….

    Responder
  90. David cambiasso says:

    ….EXCELENTE…….SI QUE FUNCION’O……SEMANAS SIN NETFLIX EN TV……..NI LOS MISMOS DE NETFLIX LO SUPIERON SOLUCIONAR…….!!!!!!!!!!!!!…….GRACIAS….

    Responder
  91. dayka says:

    hola , por favor ayuda, no puedo ver netflix en smartv, ya hice la mecanica de arriba, arriba, la primera vez funciono, pero ahora, ya no puedo entrar pongo mi cuenta y clave y dice cargando…..pero nada, hable a soporte tecnico de netflix, internet, a lg, y nadie puede ayudarme, a todo lo demas puedo entrar youtu, ect. solo netflix, se niega a entrar, por favor ayuda…..

    Responder
  92. dayka says:

    hola , por favor ayuda, no puedo ver netflix en smartv, ya hice la mecanica de arriba, arriba, la primera vez funciono, pero ahora, ya no puedo entrar pongo mi cuenta y clave y dice cargando…..pero nada, hable a soporte tecnico de netflix, internet, a lg, y nadie puede ayudarme, a todo lo demas puedo entrar youtu, ect. solo netflix, se niega a entrar, por favor ayuda…..

    Responder
  93. Paola says:

    Wow! No funcionó durante horas. Lo hice y ahora funciona perfecto. Parecía broma el comando, pero està genial! Gracias!

    Responder
  94. Paola says:

    Wow! No funcionó durante horas. Lo hice y ahora funciona perfecto. Parecía broma el comando, pero està genial! Gracias!

    Responder
  95. moni says:

    hola buenas tardes yo tengo una smart tv si puedo entrar al netflix elijo la pelicula pero al mometo de estar viedola se detiene como cada 5 minutos y solo aparece cargando…. es muy dificil ver una pelicula sin interrupcion podria ayudarme ?? porfa ¡¡ gracias

    Responder
  96. moni says:

    hola buenas tardes yo tengo una smart tv si puedo entrar al netflix elijo la pelicula pero al mometo de estar viedola se detiene como cada 5 minutos y solo aparece cargando…. es muy dificil ver una pelicula sin interrupcion podria ayudarme ?? porfa ¡¡ gracias

    Responder
  97. carlos says:

    gracias compatriota desde maipu me funciono a la perfeccion habian pasado como 3 semanas sin poder ver peliculas creyendo que era un error de pago mil gracias

    Responder
  98. carlos says:

    gracias compatriota desde maipu me funciono a la perfeccion habian pasado como 3 semanas sin poder ver peliculas creyendo que era un error de pago mil gracias

    Responder
  99. Pilar says:

    Dejo de funcionar el netflix en mi smatv, cuando oprimo netflix sale que esta cargando y no termina de cargar, además después quiero salir de esa aplicación y no acepta o no sale, tampoco apaga el televisor, la única manera es desconectarlo de la corriente. Por favor me pueden decir que debo hacer? Y si yo des instalo esa aplicación después la puedo volver a instalar.
    Agradezco su ayuda

    Responder
    1. Lorena says:

      Todavía sigue así? a mi primera vez me paso eso mientras miraba una serie se pegó y luego trataba de apagarlo y no se apagaba, tuve q desenchufar.

      Responder
  100. Pilar says:

    Dejo de funcionar el netflix en mi smatv, cuando oprimo netflix sale que esta cargando y no termina de cargar, además después quiero salir de esa aplicación y no acepta o no sale, tampoco apaga el televisor, la única manera es desconectarlo de la corriente. Por favor me pueden decir que debo hacer? Y si yo des instalo esa aplicación después la puedo volver a instalar.
    Agradezco su ayuda

    Responder
    1. Lorena says:

      Todavía sigue así? a mi primera vez me paso eso mientras miraba una serie se pegó y luego trataba de apagarlo y no se apagaba, tuve q desenchufar.

      Responder
  101. Angel says:

    Espectacular, claro mi hija lo hizo mas rápido y funciono. muchas gracias

    Responder
  102. Angel says:

    Espectacular, claro mi hija lo hizo mas rápido y funciono. muchas gracias

    Responder
  103. Nico says:

    Gracias loco ! No tengo el LG pero me sirvio, nose porque pasa eso, ayer tambien me paso y despues me anduvo es una cagada estar escribiendo con el control remoto jaja, pero de nuevo te agradezco graciasss!

    Responder
  104. Nico says:

    Gracias loco ! No tengo el LG pero me sirvio, nose porque pasa eso, ayer tambien me paso y despues me anduvo es una cagada estar escribiendo con el control remoto jaja, pero de nuevo te agradezco graciasss!

    Responder
  105. Priscila says:

    Hola. Escribo desde Argentina. Contraté Netflix con su correpondiente mes de prueba gratis, por supuesto cargando los datos de una tarjeta de crédito. Desde entonces en ningún momento me dió un código de usuario, ni me solicitó registrar un password ni me pidió una cuenta de correo ni encuentro en mi tv un menú para estos temas administrativos. Tampoco me dió a elegir si quería contratar el servicio de una pantalla, dos o cuatro (con sus respectivos valores mensuales), sólo impuso la de tarifa media. La pregunta es, cómo obtengo un código de usuario, así gestiono mis dudas con el 0800? Gracias

    Responder
  106. Priscila says:

    Hola. Escribo desde Argentina. Contraté Netflix con su correpondiente mes de prueba gratis, por supuesto cargando los datos de una tarjeta de crédito. Desde entonces en ningún momento me dió un código de usuario, ni me solicitó registrar un password ni me pidió una cuenta de correo ni encuentro en mi tv un menú para estos temas administrativos. Tampoco me dió a elegir si quería contratar el servicio de una pantalla, dos o cuatro (con sus respectivos valores mensuales), sólo impuso la de tarifa media. La pregunta es, cómo obtengo un código de usuario, así gestiono mis dudas con el 0800? Gracias

    Responder
  107. adrian says:

    la verdadad lo que decis de arriba y abajo iz quierda y derecha lo haces con el cursor en la pantalla que te da el error o entras en la de los titulos para hacerlo?

    Responder
  108. adrian says:

    la verdadad lo que decis de arriba y abajo iz quierda y derecha lo haces con el cursor en la pantalla que te da el error o entras en la de los titulos para hacerlo?

    Responder
  109. Diana N says:

    Gracias, gracias, ¡GRACIAS!
    Tenía ya varios días con este problema y ya me estaba desesperando jaja, te mando un saludo.

    Responder
  110. Diana N says:

    Gracias, gracias, ¡GRACIAS!
    Tenía ya varios días con este problema y ya me estaba desesperando jaja, te mando un saludo.

    Responder
  111. eRiKa says:

    No lo creia, pero si funcionó!!! A los q tenan el mismo problema sigan las instrucciones al pie d la letra ;p

    Responder
  112. eRiKa says:

    No lo creia, pero si funcionó!!! A los q tenan el mismo problema sigan las instrucciones al pie d la letra ;p

    Responder
  113. Khan says:

    Pensé que era un chiste, incluso pensé que los otros comentarios eran de gente que había caído y te seguían la corriente. Sin embargo te aplaudo. Estaba por comprar otro dongle usb o intentar cambiar el firmware del smart TV.
    Gracias.

    Responder
  114. Khan says:

    Pensé que era un chiste, incluso pensé que los otros comentarios eran de gente que había caído y te seguían la corriente. Sin embargo te aplaudo. Estaba por comprar otro dongle usb o intentar cambiar el firmware del smart TV.
    Gracias.

    Responder
  115. Natalia Nunes says:

    Gracias por compartir esa informacion!!, que idolo!, me funciono espectacular.

    Responder
  116. Natalia Nunes says:

    Gracias por compartir esa informacion!!, que idolo!, me funciono espectacular.

    Responder
  117. Mario Manzo says:

    Excelente, muchas gracias por compartir. Tenía tiempo con el problema y gracias a ti se solucionó.

    Responder
  118. Mario Manzo says:

    Excelente, muchas gracias por compartir. Tenía tiempo con el problema y gracias a ti se solucionó.

    Responder
  119. juan says:

    GRACIAS!!!! FUNCIONO Y SOLUCIONASTE UN PROBLEMA FAMILIAR! GRACIAS DE NUEVO

    Responder
  120. juan says:

    GRACIAS!!!! FUNCIONO Y SOLUCIONASTE UN PROBLEMA FAMILIAR! GRACIAS DE NUEVO

    Responder
  121. carlos del castillo says:

    Hola, la verdad estoy interesado en poder usar esta opcion, aun que ya intente no puedo lograrlo, mo tv es una LG 23LE5400 la compre en estados unidos, trae netcast y la aplicacion de netflix pero cuando intento hacerlo me envia un mensaje diciendo que es imposible reproducir simultaneamente en mi area, yo estoy en méxico, habra alguna forma de solucionar esto?

    Responder
  122. carlos del castillo says:

    Hola, la verdad estoy interesado en poder usar esta opcion, aun que ya intente no puedo lograrlo, mo tv es una LG 23LE5400 la compre en estados unidos, trae netcast y la aplicacion de netflix pero cuando intento hacerlo me envia un mensaje diciendo que es imposible reproducir simultaneamente en mi area, yo estoy en méxico, habra alguna forma de solucionar esto?

    Responder
  123. gachi says:

    Hola ! Gracias por la informacion me sirvio mucho. Pero el problema que tengo es que cada vez que enciendo netflix tengo que hacer este procedimiento y a veces hasta en mitad de una pelicula. hay solucion para eso? Gracias !!

    Responder
  124. gachi says:

    Hola ! Gracias por la informacion me sirvio mucho. Pero el problema que tengo es que cada vez que enciendo netflix tengo que hacer este procedimiento y a veces hasta en mitad de una pelicula. hay solucion para eso? Gracias !!

    Responder
  125. Ximena says:

    Hola, yo solo quiero cambiar de sesion, para hacerlo tengo que usar lo mismo que dices tu?? porque nose de que otra forma lo puedo solucionar, ayuda por favor !!

    Responder
  126. Ximena says:

    Hola, yo solo quiero cambiar de sesion, para hacerlo tengo que usar lo mismo que dices tu?? porque nose de que otra forma lo puedo solucionar, ayuda por favor !!

    Responder
  127. david says:

    hola ami no me funciona ya probe y nada lo que me dicen los del servicio de netflix es que tengo que bajar el programa mas reciente de netflix y quiero saber si alguien sabe como bajarlo

    Responder
  128. david says:

    hola ami no me funciona ya probe y nada lo que me dicen los del servicio de netflix es que tengo que bajar el programa mas reciente de netflix y quiero saber si alguien sabe como bajarlo

    Responder
  129. jose says:

    Muchisimas gracias carnal me funciono a la primera saludos
    Te dejo mi correo por si gustas compartir mas tips

    Responder
  130. jose says:

    Muchisimas gracias carnal me funciono a la primera saludos
    Te dejo mi correo por si gustas compartir mas tips

    Responder
  131. Chava fu says:

    es la cuarta ocacion que sucede esto. Menos mal que este truquito sigue funcionando. GRACIAS! 😀

    Responder
  132. Chava fu says:

    es la cuarta ocacion que sucede esto. Menos mal que este truquito sigue funcionando. GRACIAS! 😀

    Responder
  133. Tano says:

    Buenas tardes.

    Un agregado. Esto me sucedió en la PS4 y solo con la reinstalación de la app no funciona.

    En mi caso tuve que deshabilitar el filtrado de cookies en el router, de esta forma se corrigio.

    Verifiquen el apartado “cookies filtering” en las solapas de Seguridad del router.

    Gran saludo.

    Responder
  134. Tano says:

    Buenas tardes.

    Un agregado. Esto me sucedió en la PS4 y solo con la reinstalación de la app no funciona.

    En mi caso tuve que deshabilitar el filtrado de cookies en el router, de esta forma se corrigio.

    Verifiquen el apartado “cookies filtering” en las solapas de Seguridad del router.

    Gran saludo.

    Responder
  135. nadia says:

    holaaa sabes que tengo un smart samsung y un dia de la nada dejo de funcionar solo el netflix apreto la aplicacion y apaarece un segundo el logo de netflix y luego la pantalla queda negra ayuuuuda plis

    Responder
  136. nadia says:

    holaaa sabes que tengo un smart samsung y un dia de la nada dejo de funcionar solo el netflix apreto la aplicacion y apaarece un segundo el logo de netflix y luego la pantalla queda negra ayuuuuda plis

    Responder
  137. poly says:

    Uno más de los que cuando leyó el comentario se sorprendió!! Pero funcionó correctamente, gracias grooooooso!!!

    Responder
    1. dennisse says:

      Excelente me funciono ya me staba desesperando saludos dead cancun 🙂

      Responder
  138. RMELGAR says:

    amigo sabes que paso con el modelo 42lw5700 .. el error es que no se inicia el nettflix… ammmigo de pronto sepas alguna forma de solucionar sto te quedaria agradecido saludos desde ecuador

    Responder
  139. poly says:

    Uno más de los que cuando leyó el comentario se sorprendió!! Pero funcionó correctamente, gracias grooooooso!!!

    Responder
    1. dennisse says:

      Excelente me funciono ya me staba desesperando saludos dead cancun 🙂

      Responder
  140. RMELGAR says:

    amigo sabes que paso con el modelo 42lw5700 .. el error es que no se inicia el nettflix… ammmigo de pronto sepas alguna forma de solucionar sto te quedaria agradecido saludos desde ecuador

    Responder
  141. RICARDO FERNANDEZ says:

    GRACIAS POR TU CONSEJO, CASI ME VUELVO LOCO DE NO PODER VER MI SERIE. HICE TAL Y COMO DESCRIBES Y TODO FUNCIONA BIEN.

    Responder
  142. RICARDO FERNANDEZ says:

    GRACIAS POR TU CONSEJO, CASI ME VUELVO LOCO DE NO PODER VER MI SERIE. HICE TAL Y COMO DESCRIBES Y TODO FUNCIONA BIEN.

    Responder
  143. Ads says:

    Mil gracias por la solucion, funciono perfecto en mi LG, abrazo desde Argentina

    Responder
  144. Ads says:

    Mil gracias por la solucion, funciono perfecto en mi LG, abrazo desde Argentina

    Responder
  145. Oscar Monsalve says:

    ParC muchas Gracias perfecto ya me estaban saliendo canas verdes mirando como solucionaba esa marikada. si tenes mas trucos por favor compartalos.

    Responder
  146. Oscar Monsalve says:

    ParC muchas Gracias perfecto ya me estaban saliendo canas verdes mirando como solucionaba esa marikada. si tenes mas trucos por favor compartalos.

    Responder
  147. http://gravatar.com/belisdiaz2 says:

    HOLA SOY DE MENDOZA,ARGENTINA, TENGO UN LG LCD CON LED 42LS5700 Y PROBE LO DE ARRIBA ABAJO DERECHA IZQUIERDA. ETC.ETC. POR NO ME FUNCIONO. TENGO WI-FI Y LO DESCONECTE VARIAS VECES PERO SIGO SIN PODER CONECTARME CON NETFLIX. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE O VOY A TENER QUE LLAMAR PARA ANULARLO. MIL GRACIAS- ISABEL

    Responder
  148. http://gravatar.com/belisdiaz24 says:

    HOLA SOY DE MENDOZA,ARGENTINA, TENGO UN LG LCD CON LED 42LS5700 Y PROBE LO DE ARRIBA ABAJO DERECHA IZQUIERDA. ETC.ETC. POR NO ME FUNCIONO. TENGO WI-FI Y LO DESCONECTE VARIAS VECES PERO SIGO SIN PODER CONECTARME CON NETFLIX. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE O VOY A TENER QUE LLAMAR PARA ANULARLO. MIL GRACIAS- ISABEL

    Responder
  149. Titi says:

    Tenemos un bluvray smart y cuando vamos a netflix se va a negro
    Pero no nos funciona tus pasos, que hacemooooos ?

    Responder
  150. Titi says:

    Tenemos un bluvray smart y cuando vamos a netflix se va a negro
    Pero no nos funciona tus pasos, que hacemooooos ?

    Responder
  151. ingrid says:

    hola quiero hacer una pregunta netflix te permite saber de donde fue la ultima conexion por ejemplo domicilio?????’

    Responder
  152. ingrid says:

    hola quiero hacer una pregunta netflix te permite saber de donde fue la ultima conexion por ejemplo domicilio?????’

    Responder
  153. Ileana says:

    UUuuuuu.. graciasss.. me re salvasteee… hace como un mes se me actualizo mi smart.. y no podia ver netflix.. no encontraba solucion…. hasta q aparecio tu ayuda… Graciass… Graciasss!!!!

    Responder
  154. Ileana says:

    UUuuuuu.. graciasss.. me re salvasteee… hace como un mes se me actualizo mi smart.. y no podia ver netflix.. no encontraba solucion…. hasta q aparecio tu ayuda… Graciass… Graciasss!!!!

    Responder
  155. Gabriel fenick says:

    Compa tengo problemas con mi netflix me dice q tengo problemas con mi contrasena
    Y por el cel no me da ese problema

    Responder
  156. Gabriel fenick says:

    Compa tengo problemas con mi netflix me dice q tengo problemas con mi contrasena
    Y por el cel no me da ese problema

    Responder
  157. juan says:

    Eres una chimba asi se le dice a los mejores en colombia…..gracias totales

    Responder
  158. juan says:

    Eres una chimba asi se le dice a los mejores en colombia…..gracias totales

    Responder
  159. Ronie says:

    Muchas gracias man, hace mucho que no sabia que hacer, pensaba ir a un servicio técnico, pero por razones de tiempo nunca pude ir, y ahora buscando y buscando posibles soluciones lo encontre en tu post, gracias sos un genio. Funciona

    Responder
  160. Ronie says:

    Muchas gracias man, hace mucho que no sabia que hacer, pensaba ir a un servicio técnico, pero por razones de tiempo nunca pude ir, y ahora buscando y buscando posibles soluciones lo encontre en tu post, gracias sos un genio. Funciona

    Responder
  161. Alberto Sanchez says:

    He pasado todo el dia con la conexión que se corta viendo una serial, que se puede hacer

    Responder
  162. Alberto Sanchez says:

    He pasado todo el dia con la conexión que se corta viendo una serial, que se puede hacer

    Responder
  163. Pamels says:

    Por fa yo tengo el mismo problema pero en una televisión y bluray Samsung como puedo solucionarlo intente lo que díces pero no funciona

    Responder
  164. Pamels says:

    Por fa yo tengo el mismo problema pero en una televisión y bluray Samsung como puedo solucionarlo intente lo que díces pero no funciona

    Responder
  165. alex says:

    hola tengo problemas en nexflix al momento de darle reproducir me aparece un menjate tiene problema de conexion 13000 como lo puedo solucionar es solo en mi TV si me conecto a mi tablet ningun problema.

    Responder
  166. alex says:

    hola tengo problemas en nexflix al momento de darle reproducir me aparece un menjate tiene problema de conexion 13000 como lo puedo solucionar es solo en mi TV si me conecto a mi tablet ningun problema.

    Responder
  167. Lupe says:

    Genial!!! Lo hiceeeee…. Pensé q era un chiste… Eres lo máximo…. Saludos desde Colombia…

    Responder
  168. Lupe says:

    Genial!!! Lo hiceeeee…. Pensé q era un chiste… Eres lo máximo…. Saludos desde Colombia…

    Responder
  169. Joyce says:

    Me podrás ayudar ídolo jjaja mi tv es samsumg pero hace días que netflix me sale lleno de logos por todos lados en pantalla de búsqueda etc…las películas se ven bien pero para buscar es un cacho en los otros dispositivos se ve bien…

    Responder
  170. Joyce says:

    Me podrás ayudar ídolo jjaja mi tv es samsumg pero hace días que netflix me sale lleno de logos por todos lados en pantalla de búsqueda etc…las películas se ven bien pero para buscar es un cacho en los otros dispositivos se ve bien…

    Responder
  171. Fernando Mil says:

    Muchas gracias, funciono cuando antes lograba entrar a la funcion sin poder salir del casillero atras por alguna razon. Gracias!

    Responder
  172. Fernando Mil says:

    Muchas gracias, funciono cuando antes lograba entrar a la funcion sin poder salir del casillero atras por alguna razon. Gracias!

    Responder
  173. [email protected] says:

    Que tal Cristian!! un saludo antes que todo y bueno quiero agradecerte pues tu metodo funciona perfectamente para ingresar a un sub-menu de ayuda del servicio Netflix (para aquellos que van ingresando les comento que funciona en las TvSmart de Samsung).

    Y abusando un poco de tu informacion posteada y de tu confianza, si me permites,
    “invito a aquellos que vallan entrando a que
    comenten con que dispositivos lo han utilizado y bajo
    que condiciones o circunstancias lo han tenido (o
    tratado) de utilizar, esto a efecto de poder conocer
    mas de este tipo de caracteristicas del servicio que
    nos pueden ser de utilidad a muchos”

    Y yo comienzo:
    Tengo una TVSmart (indicada arriba), yo les soy muy claro obtengo el servicio con mes de gratuidad y evidentemente netflix me a tratado de bloquear el servicio, pero ahora me llamo la atencion que lo hace “directamente negando el servicio al dispositivo que arriba señalé” (presumo que registran las “MAC Address” independientemente de que pueden saber la IP, no estoy del todo cierto), me conecto por via inalambrica a la red y de igual forma les comento que el sub menu que me aparece una vez ingresado el metodo que indica Cristian, me señala las siguientes opciones de informacion:
    -Idioma
    -Red
    -Dispositivo
    -Servicio al cliente
    (En estas cuatro primeras unicamentee me arroja la informacion respectiva, sin embargo si continuo hacia abajo me aparecen las pestañas)
    -Comprobar tu red
    -Volver a cargar Netf..
    -Salir de Netf..
    -Cerrar sesión
    (mismas que te ofrecen la opcion que señala cada pestaña)
    Ahora bien, acabo de seleccionar “volver a cargar Netf.” lo que implica que volvera a cargar la respectiva a plicacion, sin embargo no creo que me funcione pues como les comente anteriormente, creo que el dispositivo por la MAC a sido bloqueado para su uso. Ya les contare mas adelante si funciono y pude disfrutar de Netf.. gratis o definitivamente ya no se pudo.
    De momento me despido y agradezco nuevamente Cristian. Saludos!!

    Responder
  174. [email protected] says:

    Que tal Cristian!! un saludo antes que todo y bueno quiero agradecerte pues tu metodo funciona perfectamente para ingresar a un sub-menu de ayuda del servicio Netflix (para aquellos que van ingresando les comento que funciona en las TvSmart de Samsung).

    Y abusando un poco de tu informacion posteada y de tu confianza, si me permites,
    “invito a aquellos que vallan entrando a que
    comenten con que dispositivos lo han utilizado y bajo
    que condiciones o circunstancias lo han tenido (o
    tratado) de utilizar, esto a efecto de poder conocer
    mas de este tipo de caracteristicas del servicio que
    nos pueden ser de utilidad a muchos”

    Y yo comienzo:
    Tengo una TVSmart (indicada arriba), yo les soy muy claro obtengo el servicio con mes de gratuidad y evidentemente netflix me a tratado de bloquear el servicio, pero ahora me llamo la atencion que lo hace “directamente negando el servicio al dispositivo que arriba señalé” (presumo que registran las “MAC Address” independientemente de que pueden saber la IP, no estoy del todo cierto), me conecto por via inalambrica a la red y de igual forma les comento que el sub menu que me aparece una vez ingresado el metodo que indica Cristian, me señala las siguientes opciones de informacion:
    -Idioma
    -Red
    -Dispositivo
    -Servicio al cliente
    (En estas cuatro primeras unicamentee me arroja la informacion respectiva, sin embargo si continuo hacia abajo me aparecen las pestañas)
    -Comprobar tu red
    -Volver a cargar Netf..
    -Salir de Netf..
    -Cerrar sesión
    (mismas que te ofrecen la opcion que señala cada pestaña)
    Ahora bien, acabo de seleccionar “volver a cargar Netf.” lo que implica que volvera a cargar la respectiva a plicacion, sin embargo no creo que me funcione pues como les comente anteriormente, creo que el dispositivo por la MAC a sido bloqueado para su uso. Ya les contare mas adelante si funciono y pude disfrutar de Netf.. gratis o definitivamente ya no se pudo.
    De momento me despido y agradezco nuevamente Cristian. Saludos!!

    Responder
  175. ingrene says:

    hola buen dia, funcionó correctamente tu metodo, yo tengo una smart tv lg, ya tenia rato que solo por medio del xbox podia ingresar, pues despues de la actualizacion de la smarart ya no pude entrar, y gracias a tu metodo todo funciona hoy al 100! saludos!!

    Responder
  176. ingrene says:

    hola buen dia, funcionó correctamente tu metodo, yo tengo una smart tv lg, ya tenia rato que solo por medio del xbox podia ingresar, pues despues de la actualizacion de la smarart ya no pude entrar, y gracias a tu metodo todo funciona hoy al 100! saludos!!

    Responder
  177. Pedro Moreno says:

    Eso también sirve para borrar el cache y los datos de Netflix?

    Responder
  178. Pedro Moreno says:

    Eso también sirve para borrar el cache y los datos de Netflix?

    Responder
  179. Karol Arce says:

    Hola me podrian ayudar
    no puedo ver netflix en mi smart tv daytron
    antes si pero ahora me dice q descargue la app pero no la encuentro en play store.
    gracia

    Responder
  180. Karol Arce says:

    Hola me podrian ayudar
    no puedo ver netflix en mi smart tv daytron
    antes si pero ahora me dice q descargue la app pero no la encuentro en play store.
    gracia

    Responder
  181. Fernando Cardozo says:

    Gracias, gracias, gracias por compartir la solución y la verdad me sacaste de un suplicio Abrazo y a las órdenes..

    Responder
  182. Fernando Cardozo says:

    Gracias, gracias, gracias por compartir la solución y la verdad me sacaste de un suplicio Abrazo y a las órdenes..

    Responder
  183. Cristian Guerrero says:

    Estimado en mi tv LG smart puedo conectarme a youtube y ver vídeos pero cuando quiero conectarme a Netflix me sale error y en algunas ocasiones me sale el mensaje nw-2-5 como si no tuviera Internet cuando si lo tengo.

    Responder
  184. Cristian Guerrero says:

    Estimado en mi tv LG smart puedo conectarme a youtube y ver vídeos pero cuando quiero conectarme a Netflix me sale error y en algunas ocasiones me sale el mensaje nw-2-5 como si no tuviera Internet cuando si lo tengo.

    Responder
  185. VANESA says:

    hola…en mi caso es un smart que me dice “no se pudo cargar” intentar nuevamente y no lo logro con lAS TECHAS ARRIBA ARRIBA ETC. SI PUDIERAN AYUDARME DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    Responder
  186. VANESA says:

    hola…en mi caso es un smart que me dice “no se pudo cargar” intentar nuevamente y no lo logro con lAS TECHAS ARRIBA ARRIBA ETC. SI PUDIERAN AYUDARME DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    Responder
  187. Willy says:

    Mil gracias desde Venezuela, pensé cómo muchos que era un juego y después de varios intentos y de un post que leí que salía más explícito al aparecer otra opción en pantalla y me funcionó. Gracias de verdad son unos genios.

    Responder
  188. Willy says:

    Mil gracias desde Venezuela, pensé cómo muchos que era un juego y después de varios intentos y de un post que leí que salía más explícito al aparecer otra opción en pantalla y me funcionó. Gracias de verdad son unos genios.

    Responder
  189. Griselda Perez Ayala says:

    Estuve tres meses sin poder usar Netflix en la tv porque no se reproducía y me arrojaba error. Te re mil agradezco y te mando un saludo desde BS AS Argentina

    Responder
  190. Griselda Perez Ayala says:

    Estuve tres meses sin poder usar Netflix en la tv porque no se reproducía y me arrojaba error. Te re mil agradezco y te mando un saludo desde BS AS Argentina

    Responder
  191. Fhergy says:

    Mis respetos amigo. Muchas Gracias. Excelente. Desde Mérida, Yucatán, Mexico. : )

    Responder
  192. Fhergy says:

    Mis respetos amigo. Muchas Gracias. Excelente. Desde Mérida, Yucatán, Mexico. : )

    Responder

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.