Saludos, igualmente tengo el detalle de que siempre me envia …

Comment on Nueva Versión del Plugin WooCommerce WebpayPlus Liberada by jmrv1981marcel.

saludos, igualmente tengo el detalle de que siempre me envia a la pagina de transaccion fallida. Les dejo la respuesta enviada por Transbank, y me dejan saber sus comentarios. Ellos analizaron los archivos de bitacora.

Estimado Marcel, buenos díass:

Junto con saludar, le informo que acorde a las revisiones en los archivos enviados se detecto un ERROR 46, este hace referencia en vuestro a un inconveniente en las validaciones que se encuentran dentro de la programación realizada en la página de cierre. Favor verificar lo siguiente:

Punto 1:

– Revisar que las funciones y métodos utilizados en la programación de la página de cierre(validaciones) estén habilitados en el servidor.

– Comprobar que las rutas en la programación tengan los permisos necesarios y sean las correctas(por ejemplo el archivo temporal con los datos de la transacción que se esta realizando)

– Verificar la base de datos utilizada, y comprobar que no existan problemas de acceso a la misma.

Efectúe una transacción de prueba luego de realizar la revisión, si la incidencia persiste realice lo indicado en el punto 2.

Punto 2:

Si esto no resuelve el inconveniente favor efectuar lo siguiente:

Respaldar su código de la página de cierre, eliminar todo el contenido y reemplazarlo por el String “ACEPTADO”, es importante que este en mayúsculas. Una vez hecho esto haga una prueba de transacción, si envía a la página de éxito quiere decir que el inconveniente se encuentra en alguna validación de la página de cierre y lo ideal para estos casos es que comente una a una las validaciones para detectar el inconveniente. Si por lo contrario le envía a la pagina de fracaso, quiere decir que hay un problema de comunicación y debe corroborar que dentro del servidor puede estar causando este inconveniente. Algo muy útil en estos casos es crear un producto de bajo costo (5 ó 10 pesos) para realizar las pruebas y avanzar mas rápido en la solución.

jmrv1981marcel Also Commented

Nueva Versión del Plugin WooCommerce WebpayPlus Liberada
buenas noches, luego de muchas pruebas a raíz del error 46, opté por generar el site nuevamente, reinstalando el wordpress. Vale destacar que en esta oportunidad no cargue los plugin de traduccion wpml ni super cache ni tampoco wp cache. Al realizar las pruebas en el ambiente de certificación; AL FIN OBTUVE LA PANTALLA DE ÉXITO.