Bitcoin + Paypal = Scammers

En más de una ocasión he visto en foros preguntar el porqué no se pueden comprar bitcoins con paypal. La verdad es que la respuesta es bastante sencilla.

Paypal no se hace responsable por estafas  o te puede ayudar en ningun problema ocasionado por una transacción virtual. Incluso si has sido estafado claramente y tienes todo como para probarlo. No hay nada que se pueda hacer.

Siempre supe esto, pero yo si he vendido productos intangibles con paypal sin problemas. Sabiendo esto además SI fui victima de una estafa por la compra de un bitcoin. Al contactar a paypal me quedé con los brazos cruzados al tener la siguiente respuesta.

Dear Cristian Andres Tala Sanchez,
Thank you for contacting PayPal.
Unfortunately, PayPal was not able to resolve the dispute between the two parties due to the item purchased being virtual or intangible. As a result, PayPal has taken no action on either account at this time. However, the seller’s account has been noted for future reference.
Please let me know if you need further assistance.
Sincerely,
Leela Khalida
PayPal Protection Services
PayPal, an eBay CompanyCopyright© 1999-2013 PayPal Inc. All rights reserved.
Si bien yo conocía los riesgos, fui lo bastante ingenuo para creer que no tendría problemas en la transacción.
En mi caso particular fui contactado por una página en facebook por una persona que supuestamente vivía en españa, tenía bastantes amigos, etc. O sea, se veía real. Adjunto el correo que usó esta persona para la estafa con la compra del bitcoin. [email protected] . El perfil de facebook fue cerrado de inmediato luego de la estafa.
Como recomendación jamás hagan este tipo de transacción con paypal a menos que estén 100% seguros de que la persona es real y que tiene la solvencia de lo que te está vendiendo.

 

 

One Reply to “Bitcoin + Paypal = Scammers”

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.