De StartUp a una ScaleUp con Pago Fácil y Consorcio Financiero

Hoy en particular ha sido un día bastante movido y no solo por todas las reuniones y posibles negocios, sino por las felicitaciones que hemos recibido gracias a la inyección de capital de Consorcio Financiero. (Revisar noticia en El Mercurio, Diario Financiero, 24Horas, y La Tercera)

Ya llevamos un poco más de dos años trabajando en lo que comenzó con una simple idea para ayudar a unos cuantos comercios a simplificar la venta a través de sus eCommerces. Hemos escalado para ayudar a empresas de distintos tamaños, automatizando el proceso de cobro y recaudación de dinero por Internet, simplificando aún más la venta de sus eCommerces, y ayudando a la conciliación de sus dineros.

Ha sido un proceso que requiere un set de competencias totalmente distintas a las que se requerían cuando comenzamos, las hemos ido puliendo en el camino, y las hemos adquirido a través de contrataciones, capacitaciones y partnerships. Es increíble la cantidad de conocimiento que uno puede adquirir al ser el CEO de un ScaleUp.

Ha sido bastante esfuerzo y sacrificio, tanto mío como del equipo, para desarrollar la solución que nuestros clientes necesitan.

Aún no tenemos el producto que nos gustaría tener, siempre querremos ser mejores. Creemos que podemos lograr tener un conjunto de herramientas como soluciones para las empresas que se pueda adecuar a todas las necesidades que puedan llegar a tener, no importando su tamaño, a través de foco en nuestro cliente y alianzas estratégicas como la que cerramos con Consorcio Financiero.

Me gustaría agradecer a todos los que han confiado en nosotros, y obviamente a los que no lo han hecho debido a que nos han dado una razón más para demostrar que cada día podemos ser mejores. En especial agradecer a Broota y Consorcio Financiero que han marcado dos hitos importantes que hicieron posible que Pago Fácil sea lo que es hoy.

Me gustaría terminar diciendo que mi mentalidad es de crecimiento en conjunto, de la misma forma que siempre he creído en la sinergia que puede haber entre instituciones financieras y fintech, creo que podemos crear un ecosistema en donde podamos ayudarnos mutuamente para crecer y desarrollar productos que puedan revolucionar nuestro mercado.

Si llegaste hasta el final de este artículo, te lo agradezco y espero que también podamos ser aliados en un futuro.