Hace un tiempo mi televisión hizo un upgrade y mi netflix dejó de funcionar. ( Lg Smart TV y Netflix error aip-701 )
Lo que si podía navegar en los menús, pero en el momento de reproducir la película no funcionaba.
La solución es bastante sencilla, y a la vez EXTRAÑA.
Seguimos las siguientes instrucciones:
- Ingresa a netflix en tu televisor.
- intenta reproducir una película para que aparezca el error.
- Al momento de que el error suceda presionar el siguiente comando con el control de la televisión : ( Ojala lo más rápido posible !)
Arriba
Arriba
Abajo
Abajo
Izquierda
Derecha
Izquierda
Derecha
Arriba
Arriba
Arriba
Arriba
Aunque no lo crean funciona. De esta manera desvinculamos el dispositivo y al momento de vincularlo nuevamente todo funciona perfecto :).
eres la ostia amigo gracias ahora ya puedo ver netflix gratis si quieres saber como mi correo esta disponible
gracias amiguito,abrazo de gool!!!
Me puedes decir como veo Netflix gratis??? Xfa
L
Gracias por la ayuda me funcionó.
[email protected]
eres la ostia amigo gracias ahora ya puedo ver netflix gratis si quieres saber como mi correo esta disponible
gracias amiguito,abrazo de gool!!!
Genial, se me arregló ahí mismo. Aunque no me daba si lo hacía al momento que salía el error. Si no antes.
Me puedes decir como veo Netflix gratis??? Xfa
L
[email protected]
Mil gracias. Funciono perfecto. Ni en soporte técnico me habían ayudado. A ver peliculas de nuevo.
El soporte gringo te da esta respuesta. Sirve también para la Play. Parecía bueno compartirlo. 😀
Mil gracias desde México, funciono muy bien.
Mil gracias. Funciono perfecto. Ni en soporte técnico me habían ayudado. A ver peliculas de nuevo.
El soporte gringo te da esta respuesta. Sirve también para la Play. Parecía bueno compartirlo. 😀
Mil gracias desde México, funciono muy bien.
no inventes! pense que era una broma pero SI funciona. GRACIAS¥
hahhaha a mi me pasó lo mismo cuando lo vi por primera vez 🙂
no inventes! pense que era una broma pero SI funciona. GRACIAS¥
hahhaha a mi me pasó lo mismo cuando lo vi por primera vez 🙂
la raja, buen aporte
Amigos que tengo que registrarme primero en nexflix para que salgan los videos por favor ayuda.
la raja, buen aporte
Amigos que tengo que registrarme primero en nexflix para que salgan los videos por favor ayuda.
te pasaste viejo te agradezco mucho tu aporte
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
te pasaste viejo te agradezco mucho tu aporte
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Muchas Gracias excelente aporte …. tambien se puede desconectar el dispositivo desde el sitio web en la opcion de administrar dispositivos .
saludos
A mi no me había resultado como solución desconectarlo desde la web 😛
Muchas Gracias excelente aporte …. tambien se puede desconectar el dispositivo desde el sitio web en la opcion de administrar dispositivos .
saludos
A mi no me había resultado como solución desconectarlo desde la web 😛
Gracias funciono ok
Que bueno que te funcionó ! 😀
Gracias funciono ok
Que bueno que te funcionó ! 😀
Un momento.. esta no es la clave para sacar 30 vidas en CONTRA de Nintendo ?? 😮
voy a probar esto para ver que pasa..
Thanks!! 😉
Sofia,
la verdad es que no estoy seguro si lo es….. pero se parece bastante a un Fatality de MK :D.
Un momento.. esta no es la clave para sacar 30 vidas en CONTRA de Nintendo ?? 😮
voy a probar esto para ver que pasa..
Thanks!! 😉
Sofia,
la verdad es que no estoy seguro si lo es….. pero se parece bastante a un Fatality de MK :D.
Hola gracias por el aporte, fue maravilloso descubrir el error… Se agradece que gente experta en tecnología comparta sus conocimientos!!
Gracias por el cumplido 🙂
Viejo echame la mano no me puedo conectar me marca error todo el tiempo t lo agradecería mucho!
Hola gracias por el aporte, fue maravilloso descubrir el error… Se agradece que gente experta en tecnología comparta sus conocimientos!!
Gracias por el cumplido 🙂
Viejo echame la mano no me puedo conectar me marca error todo el tiempo t lo agradecería mucho!
Excelente si me sirvió gracias
De nada!
Excelente si me sirvió gracias
De nada!
Realmente funcionou, agora já posso assistir filmes na minha smart tv. obrigado.
De Nada!
Realmente funcionou, agora já posso assistir filmes na minha smart tv. obrigado.
De Nada!
Muchas gracias desde mexico no me lo creia jajaja gracias de nuevo
a ver Netflix
Muchas denadas desde Chile !
Muchas gracias desde mexico no me lo creia jajaja gracias de nuevo
a ver Netflix
Muchas denadas desde Chile !
alguno de uds. sabe si puedo poner netflix en español aunque viva en EU.?
Si puedes. Lo que pasa es que Netflix filtra por país de conexión. Simplemente tienes que usar un VPN de fuera de USA. Lamentablemente el contenido será menor. Te recomiendo uno en México si es que puedes encontrar.
alguien sabe si pudeo cambiar netflix en español en una smart TV aunque viva en EU.?
alguno de uds. sabe si puedo poner netflix en español aunque viva en EU.?
Si puedes. Lo que pasa es que Netflix filtra por país de conexión. Simplemente tienes que usar un VPN de fuera de USA. Lamentablemente el contenido será menor. Te recomiendo uno en México si es que puedes encontrar.
alguien sabe si pudeo cambiar netflix en español en una smart TV aunque viva en EU.?
Excelente, pensé que no era cierto pero funciono perfecto!!!
Excelente, pensé que no era cierto pero funciono perfecto!!!
me saco el sombrero por ud. excelente,
me saco el sombrero por ud. excelente,
genial… se pasaron….. quedo ok de nuevo….
con respecto al tema del Netfilx gratis… me podrian mandar un correo y me cuentas por fi….
gracias…..
Claudia, la parte de Netflix gratis no es mi especialidad, de hecho yo si pago por netflix. De todas maneras que bueno que te sirvió el post. Un beso !
genial… se pasaron….. quedo ok de nuevo….
con respecto al tema del Netfilx gratis… me podrian mandar un correo y me cuentas por fi….
gracias…..
Claudia, la parte de Netflix gratis no es mi especialidad, de hecho yo si pago por netflix. De todas maneras que bueno que te sirvió el post. Un beso !
BUEN DÍA YO INTENTE LO QUE ACÁ DIJERO PERO ME SIGUE DANDO EL ERROR, DESACTIVO LA CUENTA Y LA VUELVO A INICIAR Y NADA.. Y TODO PASO DESDE QUE REALICE LA ACTUALIZACIÓN.. SI CONOCEN ALGUNA OTRA SOLUCIÓN?? GRACIAS
BUEN DÍA YO INTENTE LO QUE ACÁ DIJERO PERO ME SIGUE DANDO EL ERROR, DESACTIVO LA CUENTA Y LA VUELVO A INICIAR Y NADA.. Y TODO PASO DESDE QUE REALICE LA ACTUALIZACIÓN.. SI CONOCEN ALGUNA OTRA SOLUCIÓN?? GRACIAS
De maravilla quede atonita!!!! Mil gracias por compartirlo!!!
Pero ahora tengo otro problemita….cuando entro en netflix TODOS LOS TITULOS ME APARECEN EN NEGRO ( osea las caratulas)…no puedo saber que peli es….pero si me paro sobre esa “caratula en negro” y pongo reproducir comienza la peliculas. Alguna ayuda por favor?????
A mi también me pasa eso : ( lo haz solucionado? cómo lo arreglo???
Hola Alguien tiene repuesta a este comentario ….cuando entro en netflix TODOS LOS TITULOS ME APARECEN EN NEGRO ( osea las caratulas)…no puedo saber que peli es….pero si me paro sobre esa “caratula en negro” y pongo reproducir comienza la peliculas. Alguna ayuda por favor?????
De maravilla quede atonita!!!! Mil gracias por compartirlo!!!
Pero ahora tengo otro problemita….cuando entro en netflix TODOS LOS TITULOS ME APARECEN EN NEGRO ( osea las caratulas)…no puedo saber que peli es….pero si me paro sobre esa “caratula en negro” y pongo reproducir comienza la peliculas. Alguna ayuda por favor?????
A mi también me pasa eso : ( lo haz solucionado? cómo lo arreglo???
Hola Alguien tiene repuesta a este comentario ….cuando entro en netflix TODOS LOS TITULOS ME APARECEN EN NEGRO ( osea las caratulas)…no puedo saber que peli es….pero si me paro sobre esa “caratula en negro” y pongo reproducir comienza la peliculas. Alguna ayuda por favor?????
La verdad funciono perfecto gracias
La verdad funciono perfecto gracias
Pense que era una broma, nada mas que decir que gracias. Es la solucion mas rara que me he encontrado
Mientras sea una solución no hay problemas :).
Pense que era una broma, nada mas que decir que gracias. Es la solucion mas rara que me he encontrado
Mientras sea una solución no hay problemas :).
Gracias maestro.yo probé con cierta incredulidad porque me parecia mentira pero después de haber probado de todo,me jugué.
Increiblemente funcionó.Muchas gracias Cristian,un genio.
Un Genio ? hahha. Lo único que hice fue llamar por teléfono al soporte de Netflix en estados unidos :P.
Yo ya la hice varias veces y nada q c repara 🙁
Gracias maestro.yo probé con cierta incredulidad porque me parecia mentira pero después de haber probado de todo,me jugué.
Increiblemente funcionó.Muchas gracias Cristian,un genio.
Un Genio ? hahha. Lo único que hice fue llamar por teléfono al soporte de Netflix en estados unidos :P.
Yo ya la hice varias veces y nada q c repara 🙁
lo intente en la play lo desvincule y todo pero sigue dandome el error, que puedo hacer?
En la play hay muchas cosas que puedes hacer. Cual fue el error que te dio ?
No me deja entrar a netflix cuando entro a la hora de ingresar en email ni me sale el el teclado
lo intente en la play lo desvincule y todo pero sigue dandome el error, que puedo hacer?
En la play hay muchas cosas que puedes hacer. Cual fue el error que te dio ?
No me deja entrar a netflix cuando entro a la hora de ingresar en email ni me sale el el teclado
Q bárbaro! !!!!! Cómo descubriste esto????? Eres nuestro ídolo! !!!!
Muchas gracias! Ve a toda la gente q has ayudado!!!!
La verdad es que no esperaba que este post fuera tan concurrido …. es el post que más visitas está recibiendo de mi blog xD.
Q bárbaro! !!!!! Cómo descubriste esto????? Eres nuestro ídolo! !!!!
Muchas gracias! Ve a toda la gente q has ayudado!!!!
La verdad es que no esperaba que este post fuera tan concurrido …. es el post que más visitas está recibiendo de mi blog xD.
GRACIAAAAAS!!! Me salvaste! Hace demasiado que no sabía qué pasaba!!
De nada 😀
GRACIAAAAAS!!! Me salvaste! Hace demasiado que no sabía qué pasaba!!
De nada 😀
Te pasaste compadre, gracias por la información.
Te pasaste compadre, gracias por la información.
FUNCIONO PERFECTAMENTE MIL GRACIAS A TODOS
Que bueno que te sirvió !
FUNCIONO PERFECTAMENTE MIL GRACIAS A TODOS
Que bueno que te sirvió !
Excelente. . Me ayudo mucho
Que bueno !
Excelente. . Me ayudo mucho
Que bueno !
muchisimas gracias intente de todo y no podía, hasta que encontré esto y funciono
Genial 😀 !
Sos un genio!! Sé que mi comentario no es original pero no puedo creer que con esa combinación de teclas lograste solucionar el problema de muchos.
Mil gacias!!
Reiterando que yo tampoco lo creía cuando lo hice :)- De nada!
muchisimas gracias intente de todo y no podía, hasta que encontré esto y funciono
Genial 😀 !
Sos un genio!! Sé que mi comentario no es original pero no puedo creer que con esa combinación de teclas lograste solucionar el problema de muchos.
Mil gacias!!
Reiterando que yo tampoco lo creía cuando lo hice :)- De nada!
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me funcionó perfecto
Muchas de nadas!
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me funcionó perfecto
Muchas de nadas!
Mil gracias llevo meses sin poder ver netflix
Mil gracias llevo meses sin poder ver netflix
Hola Muchas Gracias mi novio estaba muy enojado pero gracias al truquito ya esta feliz 😀
hahahah los hombres somos muy fáciles de complacer :).
Hola Muchas Gracias mi novio estaba muy enojado pero gracias al truquito ya esta feliz 😀
hahahah los hombres somos muy fáciles de complacer :).
Mil gracias amigo… aunque extraño funciono esta solución, estaba desesperado y no encontraba arreglo.
Ahora eres uno más de los que nos sorprendimos 🙂
Mil gracias amigo… aunque extraño funciono esta solución, estaba desesperado y no encontraba arreglo.
Ahora eres uno más de los que nos sorprendimos 🙂
AHHAHAHAH ME MATA! aaha pense que era una broma! buenisima la solucion xD
AHHAHAHAH ME MATA! aaha pense que era una broma! buenisima la solucion xD
Gracioso procedimiento pero muy muy efectivo, gracias
Gracioso procedimiento pero muy muy efectivo, gracias
Mil Gracias…..
funciona…
estuve mucho tiempo sin NETFLIX en mi TV LG..
nuevamente Gracias
Mil Gracias…..
funciona…
estuve mucho tiempo sin NETFLIX en mi TV LG..
nuevamente Gracias
Que me pasa otra vez y otravez que me funciona el truquito. Gracias.
hahah a mi también 😛
Que me pasa otra vez y otravez que me funciona el truquito. Gracias.
hahah a mi también 😛
Te pasaste 😀
Te pasaste 😀
Amazing, thanks!!!!
Amazing, thanks!!!!
increíblemente funciono 😀
increíblemente funciono 😀
funcionaaaaaa
esta de pelossss
gracias
De nada!
funcionaaaaaa
esta de pelossss
gracias
De nada!
Buen dia, en una smartv al iniciar la aplicacion de netflix no se conecta no abre la aplicacion, no me marca algun error, solo aparece cargando netflix y muestra “no se pudo conectar” la smartv tiene acceso a internet sin problemas abre paginas descarga aplicaciones, crees que haciendo el paso que mencionas pueda solucionarlo?
Te aparece esta misma pantalla de error ?
No me marca ningun error, ningun codigo, aparenta iniciar la aplicacion se ven las barras cargando y al final dice que no se pudo conectar.
Lo siento man, no creo que esto te sirva :(.
Buen dia, en una smartv al iniciar la aplicacion de netflix no se conecta no abre la aplicacion, no me marca algun error, solo aparece cargando netflix y muestra “no se pudo conectar” la smartv tiene acceso a internet sin problemas abre paginas descarga aplicaciones, crees que haciendo el paso que mencionas pueda solucionarlo?
Te aparece esta misma pantalla de error ?
No me marca ningun error, ningun codigo, aparenta iniciar la aplicacion se ven las barras cargando y al final dice que no se pudo conectar.
Lo siento man, no creo que esto te sirva :(.
sos un groso !!!!!!!!!!!!!!! funciona !!!!!!!!!!! gracias
sos un groso !!!!!!!!!!!!!!! funciona !!!!!!!!!!! gracias
Gracias!!!!
Apenas salio el error hice los que sugirieron:
Arriba
Arriba
Abajo
Abajo
Izquierda
Derecha
Izquierda
Derecha
Arriba
Arriba
Arriba
Arriba
Luego, desactive el programa e inicie la sesión nuevamente – me funciono a la perfección!!!
MIL GRACIAS!!!!
Gracias!!!!
Apenas salio el error hice los que sugirieron:
Arriba
Arriba
Abajo
Abajo
Izquierda
Derecha
Izquierda
Derecha
Arriba
Arriba
Arriba
Arriba
Luego, desactive el programa e inicie la sesión nuevamente – me funciono a la perfección!!!
MIL GRACIAS!!!!
lo probare 😀
pd: que televisor tienes lei que era un lg… si es asi me enseñarias como poder ver los archivos de mi pc por medio del televisor sin cables (ojala entiendas a lo qe voy) xd
Es posible que estés hablando de un transmisor inalambrico. Creo que ahora se pueden comprar en bastantes lados.
lo probare 😀
pd: que televisor tienes lei que era un lg… si es asi me enseñarias como poder ver los archivos de mi pc por medio del televisor sin cables (ojala entiendas a lo qe voy) xd
Es posible que estés hablando de un transmisor inalambrico. Creo que ahora se pueden comprar en bastantes lados.
Eres un genio chico, de verdad me resolviste el problema, mil gracias!!!!
Eres un genio chico, de verdad me resolviste el problema, mil gracias!!!!
Sorry la consulta, pero sirve para Sony, ya que lo intente y nada…gracias
Lo siento, no sabría decir.
Sorry la consulta, pero sirve para Sony, ya que lo intente y nada…gracias
Lo siento, no sabría decir.
amigo, eres un genio cuando lo vi no me lo creía. llevaba semanas con este problema, muchas gracias
De nada 😀
amigo, eres un genio cuando lo vi no me lo creía. llevaba semanas con este problema, muchas gracias
De nada 😀
Todo perfecto, se agradece tamaño aporte, un abrazo desde la perla del norte, Antofagasta, Chile.
De nada desde el centro de Chile 🙂
Todo perfecto, se agradece tamaño aporte, un abrazo desde la perla del norte, Antofagasta, Chile.
De nada desde el centro de Chile 🙂
hola, lo hice 3 veces y funciono, pero vuelve a dar el error y ya no se arregla con este comando, alguna otra forma de arreglarlo?. gracias
Lo siento, la verdad es que no me había pasado que no le funcionara a alguien.
hola, lo hice 3 veces y funciono, pero vuelve a dar el error y ya no se arregla con este comando, alguna otra forma de arreglarlo?. gracias
Lo siento, la verdad es que no me había pasado que no le funcionara a alguien.
Cristian, no he probado esta solución, seguro lo haré al llegar en la noche a mi casa y te dejo saber si me funcionó, pero tengo el mismo problema, y aparte tengo otro.
Te comento, tengo un TV LG, Smart TV, LED, etc., etc., desde que lo compré trae preinstaladas varias aplicaciones, Facebook, Pandora, en fin, trae varias, Netflix no la trajo, el problema es que no he podido descargarla al TV, mi TV tiene conexión Inalámbrica y lo tengo conectado al WiFi, y al entrar en la página de Netflix y trato de reproducir cualquier cosa no me deja, se queda como pensando y no se puede reproducir nada.
Al contrario me pasa con el Blu Ray que si me deja ver todo en Netflix, lo que quisiera es poder ver Netflix directamente desde el TV sin tener que abrir la página sino desde la Aplicación.
La Pregunta es: Como descargo la Aplicación al TV, ya que desde la página de Netflix no puedo y desde la de LG Samrt World que es donde están todas las aplicaciones disponibles no me aparece Netflix.
Otro dato que no se si será relevante, soy de Venezuela, el TV lo compré en USA, y mientras llegaba pasó cieto tiempo y lo instalé hace casi 1 mes y le hice la actualización del Firmware, nunca apareción el Logo de la Aplicación de Netflix y no se como descargarlo.
Discupa lo largo pero quería ser lo mas específico posible.
Gracias.
Jajaja super!!! Funciona perfecto… luego del (arriba, arriba, abajo, abajo, izq, derec, izqu, derec, arriba, arriba, arriba, arriba) espera unos 7 segundos…te pide q desactives la cuenta.. le dices q si y vuelves e ingresas tus datos de miembro de netflix.. entras y ya funciona bn 🙂
Cristian, no he probado esta solución, seguro lo haré al llegar en la noche a mi casa y te dejo saber si me funcionó, pero tengo el mismo problema, y aparte tengo otro.
Te comento, tengo un TV LG, Smart TV, LED, etc., etc., desde que lo compré trae preinstaladas varias aplicaciones, Facebook, Pandora, en fin, trae varias, Netflix no la trajo, el problema es que no he podido descargarla al TV, mi TV tiene conexión Inalámbrica y lo tengo conectado al WiFi, y al entrar en la página de Netflix y trato de reproducir cualquier cosa no me deja, se queda como pensando y no se puede reproducir nada.
Al contrario me pasa con el Blu Ray que si me deja ver todo en Netflix, lo que quisiera es poder ver Netflix directamente desde el TV sin tener que abrir la página sino desde la Aplicación.
La Pregunta es: Como descargo la Aplicación al TV, ya que desde la página de Netflix no puedo y desde la de LG Samrt World que es donde están todas las aplicaciones disponibles no me aparece Netflix.
Otro dato que no se si será relevante, soy de Venezuela, el TV lo compré en USA, y mientras llegaba pasó cieto tiempo y lo instalé hace casi 1 mes y le hice la actualización del Firmware, nunca apareción el Logo de la Aplicación de Netflix y no se como descargarlo.
Discupa lo largo pero quería ser lo mas específico posible.
Gracias.
Jajaja super!!! Funciona perfecto… luego del (arriba, arriba, abajo, abajo, izq, derec, izqu, derec, arriba, arriba, arriba, arriba) espera unos 7 segundos…te pide q desactives la cuenta.. le dices q si y vuelves e ingresas tus datos de miembro de netflix.. entras y ya funciona bn 🙂
muchisimas gracias
De nadas 😀
muchisimas gracias
De nadas 😀
Eres un crack!! Muchas gracias!! Y pensar que los tio-mierda del servicio técnico local solamente se lavan las manos diciendo que el fallo no es de ellos!!
La verdad es que es siempre más sencillo decir eso 🙂
Eres un crack!! Muchas gracias!! Y pensar que los tio-mierda del servicio técnico local solamente se lavan las manos diciendo que el fallo no es de ellos!!
La verdad es que es siempre más sencillo decir eso 🙂
No me funciona tu solucion, habra alguna forma de sacar la maldita actualización?
saludos
Sorry, esto no es para sacar la actualización. Es para cuando se genera el problema señalado.
No conozco la forma de volver a la versión inicial lamentablemente. Saludos!
si funciona, solo que hay que intentarlo varias veces hasta que aparezca, a mi me apareció hasta la quinta vez, saludos!
No me funciona tu solucion, habra alguna forma de sacar la maldita actualización?
saludos
Sorry, esto no es para sacar la actualización. Es para cuando se genera el problema señalado.
No conozco la forma de volver a la versión inicial lamentablemente. Saludos!
si funciona, solo que hay que intentarlo varias veces hasta que aparezca, a mi me apareció hasta la quinta vez, saludos!
Hola buen día, solo para recurrir a tus conocimientos, resulta que al conectar un modem de SONY INTERNET TV netflix no reproduce las películas… Hay buena conexión a internet, por lo que se puede navegar, sin embargo se presenta este problema únicamente en Netflix.
Desde ya, muchas gracias
Hugo.
Eso es debido a que el puerto por el cual netflix se conecta a través del televisor debe de estar bloqueado. Tendrás que averiguar cual es el puerto que utiliza y desbloquearlo :).
Saludos!
Hola buen día, solo para recurrir a tus conocimientos, resulta que al conectar un modem de SONY INTERNET TV netflix no reproduce las películas… Hay buena conexión a internet, por lo que se puede navegar, sin embargo se presenta este problema únicamente en Netflix.
Desde ya, muchas gracias
Hugo.
Eso es debido a que el puerto por el cual netflix se conecta a través del televisor debe de estar bloqueado. Tendrás que averiguar cual es el puerto que utiliza y desbloquearlo :).
Saludos!
No me funciona!! no se que hacer!!!
Es el mismo error ?
No me funciona!! no se que hacer!!!
Es el mismo error ?
Muchas gracias sos un genios
Muchas gracias sos un genios
Veia peliculas en mi smart tv lg en netflix y cerre la aplicación y ahora cuando trato de entrar se queda la pantalla negra. al principio carga y se ve la pantalla tipica roja de netflix perdo despues de unos segundos se queda negra
Veia peliculas en mi smart tv lg en netflix y cerre la aplicación y ahora cuando trato de entrar se queda la pantalla negra. al principio carga y se ve la pantalla tipica roja de netflix perdo despues de unos segundos se queda negra
muchas gracias funciono perfecto
muchas gracias funciono perfecto
Lamentablemente solo es una solución temporal. Funciona bien durante un rato y luego vuelve a aparecer el mismo error y hay que hacer todo denuevo…
Alguien sabe como restaurar la versión anterior del software? ya que al parecer ese es el problema.
Esperemos que con la próxima actualización se resuelva 🙁
Lamentablemente solo es una solución temporal. Funciona bien durante un rato y luego vuelve a aparecer el mismo error y hay que hacer todo denuevo…
Alguien sabe como restaurar la versión anterior del software? ya que al parecer ese es el problema.
Esperemos que con la próxima actualización se resuelva 🙁
Gracias, funcionó de mil maravillas, excelente post y a estas alturas del año 2013 desde la fecha de publicación del mismo, los fabricantes no han hecho recomendación alguna o solución permanente. Saludos
Gracias, funcionó de mil maravillas, excelente post y a estas alturas del año 2013 desde la fecha de publicación del mismo, los fabricantes no han hecho recomendación alguna o solución permanente. Saludos
GRACIAS, ya ni siquiera pensaba en solucionar el tema en el TV, como tengo a Netflix en otros dispositivos funcionando sin ningún problema no me interesaba, lo probé sin mucha esperanza y resulto a la primera. Gracias Internet y a gente como tú que comparte este tipo de cosas.
Saludos de Santiago/Chile
GRACIAS, ya ni siquiera pensaba en solucionar el tema en el TV, como tengo a Netflix en otros dispositivos funcionando sin ningún problema no me interesaba, lo probé sin mucha esperanza y resulto a la primera. Gracias Internet y a gente como tú que comparte este tipo de cosas.
Saludos de Santiago/Chile
Excelente muchas gracias, la solución fue eficaz.
No te creo!!!! Funciono a la perfección!! Sólo es desvincularlo y listo!!!! Llevaba más de 20 días sin poder reproducir en mi tv lg!! Gracias infinitas
Excelente muchas gracias, la solución fue eficaz.
No te creo!!!! Funciono a la perfección!! Sólo es desvincularlo y listo!!!! Llevaba más de 20 días sin poder reproducir en mi tv lg!! Gracias infinitas
Graciasss !!! Se soluciono!!!!
Graciasss !!! Se soluciono!!!!
Verdaderamente Increible.
Verdaderamente Increible.
Uyyyy!!! Super!! estaba incredulo en la solucion… pero FUNCIONA!!! gracias, recupere mi smart tv para ver netflix…. muchas gracias.
Uyyyy!!! Super!! estaba incredulo en la solucion… pero FUNCIONA!!! gracias, recupere mi smart tv para ver netflix…. muchas gracias.
Perfecto. Gracias
Perfecto. Gracias
perfecto!!! increible!!! muchas gracias !! ahora volví a tener netflix en mi smark TV!!!!
Exelente opcción!!! gracias por la ayuda!!
perfecto!!! increible!!! muchas gracias !! ahora volví a tener netflix en mi smark TV!!!!
Exelente opcción!!! gracias por la ayuda!!
Genio!! Muchas gracias.
Genio!! Muchas gracias.
Muchas gracias eres el mejor
Muchas gracias eres el mejor
Vaya, si que sirve!!excelente el dato!!muchas gracias… sabes, mi smart tv tiene you tube y es super que lento, en ocasiones se cuelga y definitivamente no se debe a la velocidad de mi internet!!si tienes algun dato sobre eso te lo agradezco….muchas gracias desde Ecuador
Vaya, si que sirve!!excelente el dato!!muchas gracias… sabes, mi smart tv tiene you tube y es super que lento, en ocasiones se cuelga y definitivamente no se debe a la velocidad de mi internet!!si tienes algun dato sobre eso te lo agradezco….muchas gracias desde Ecuador
Geniooooooooooo!!!! llevaba meses sin solucion!!!… GRACIASSSSSSSS!!!!
Geniooooooooooo!!!! llevaba meses sin solucion!!!… GRACIASSSSSSSS!!!!
gracias!!! me sirvió y recupere ver películas en netflix nuevamente
gracias!!! me sirvió y recupere ver películas en netflix nuevamente
Increíble. Funciona. Muchas gracias!
Increíble. Funciona. Muchas gracias!
Funcionó OK cn mi TV Sony Bravia KDL-42W802A.
Las peliculas se quedaban en 25% y luego aparecia el error.
Gracias desde la república de Panamá.
Funcionó OK cn mi TV Sony Bravia KDL-42W802A.
Las peliculas se quedaban en 25% y luego aparecia el error.
Gracias desde la república de Panamá.
….EXCELENTE…….SI QUE FUNCION’O……SEMANAS SIN NETFLIX EN TV……..NI LOS MISMOS DE NETFLIX LO SUPIERON SOLUCIONAR…….!!!!!!!!!!!!!…….GRACIAS….
….EXCELENTE…….SI QUE FUNCION’O……SEMANAS SIN NETFLIX EN TV……..NI LOS MISMOS DE NETFLIX LO SUPIERON SOLUCIONAR…….!!!!!!!!!!!!!…….GRACIAS….
hola , por favor ayuda, no puedo ver netflix en smartv, ya hice la mecanica de arriba, arriba, la primera vez funciono, pero ahora, ya no puedo entrar pongo mi cuenta y clave y dice cargando…..pero nada, hable a soporte tecnico de netflix, internet, a lg, y nadie puede ayudarme, a todo lo demas puedo entrar youtu, ect. solo netflix, se niega a entrar, por favor ayuda…..
hola , por favor ayuda, no puedo ver netflix en smartv, ya hice la mecanica de arriba, arriba, la primera vez funciono, pero ahora, ya no puedo entrar pongo mi cuenta y clave y dice cargando…..pero nada, hable a soporte tecnico de netflix, internet, a lg, y nadie puede ayudarme, a todo lo demas puedo entrar youtu, ect. solo netflix, se niega a entrar, por favor ayuda…..
Wow! No funcionó durante horas. Lo hice y ahora funciona perfecto. Parecía broma el comando, pero està genial! Gracias!
Wow! No funcionó durante horas. Lo hice y ahora funciona perfecto. Parecía broma el comando, pero està genial! Gracias!
hola buenas tardes yo tengo una smart tv si puedo entrar al netflix elijo la pelicula pero al mometo de estar viedola se detiene como cada 5 minutos y solo aparece cargando…. es muy dificil ver una pelicula sin interrupcion podria ayudarme ?? porfa ¡¡ gracias
hola buenas tardes yo tengo una smart tv si puedo entrar al netflix elijo la pelicula pero al mometo de estar viedola se detiene como cada 5 minutos y solo aparece cargando…. es muy dificil ver una pelicula sin interrupcion podria ayudarme ?? porfa ¡¡ gracias
gracias compatriota desde maipu me funciono a la perfeccion habian pasado como 3 semanas sin poder ver peliculas creyendo que era un error de pago mil gracias
Que bueno que te funcionó 😛
gracias compatriota desde maipu me funciono a la perfeccion habian pasado como 3 semanas sin poder ver peliculas creyendo que era un error de pago mil gracias
Que bueno que te funcionó 😛
Dejo de funcionar el netflix en mi smatv, cuando oprimo netflix sale que esta cargando y no termina de cargar, además después quiero salir de esa aplicación y no acepta o no sale, tampoco apaga el televisor, la única manera es desconectarlo de la corriente. Por favor me pueden decir que debo hacer? Y si yo des instalo esa aplicación después la puedo volver a instalar.
Agradezco su ayuda
Todavía sigue así? a mi primera vez me paso eso mientras miraba una serie se pegó y luego trataba de apagarlo y no se apagaba, tuve q desenchufar.
Dejo de funcionar el netflix en mi smatv, cuando oprimo netflix sale que esta cargando y no termina de cargar, además después quiero salir de esa aplicación y no acepta o no sale, tampoco apaga el televisor, la única manera es desconectarlo de la corriente. Por favor me pueden decir que debo hacer? Y si yo des instalo esa aplicación después la puedo volver a instalar.
Agradezco su ayuda
Todavía sigue así? a mi primera vez me paso eso mientras miraba una serie se pegó y luego trataba de apagarlo y no se apagaba, tuve q desenchufar.
Espectacular, claro mi hija lo hizo mas rápido y funciono. muchas gracias
Espectacular, claro mi hija lo hizo mas rápido y funciono. muchas gracias
Sos un genio. Increíble de verdad funciono todo perfecto
Sos un genio. Increíble de verdad funciono todo perfecto
Gracias! Todo OK !
Gracias! Todo OK !
Gracias loco ! No tengo el LG pero me sirvio, nose porque pasa eso, ayer tambien me paso y despues me anduvo es una cagada estar escribiendo con el control remoto jaja, pero de nuevo te agradezco graciasss!
Gracias loco ! No tengo el LG pero me sirvio, nose porque pasa eso, ayer tambien me paso y despues me anduvo es una cagada estar escribiendo con el control remoto jaja, pero de nuevo te agradezco graciasss!
Psnasonic basura…..
Psnasonic basura…..
Excelente. Muchas gracias, todo funcionó perfecto
Excelente. Muchas gracias, todo funcionó perfecto
Hola. Escribo desde Argentina. Contraté Netflix con su correpondiente mes de prueba gratis, por supuesto cargando los datos de una tarjeta de crédito. Desde entonces en ningún momento me dió un código de usuario, ni me solicitó registrar un password ni me pidió una cuenta de correo ni encuentro en mi tv un menú para estos temas administrativos. Tampoco me dió a elegir si quería contratar el servicio de una pantalla, dos o cuatro (con sus respectivos valores mensuales), sólo impuso la de tarifa media. La pregunta es, cómo obtengo un código de usuario, así gestiono mis dudas con el 0800? Gracias
Lo más probable es que si debas contactar directamente a soporte.
Saludos!
Hola. Escribo desde Argentina. Contraté Netflix con su correpondiente mes de prueba gratis, por supuesto cargando los datos de una tarjeta de crédito. Desde entonces en ningún momento me dió un código de usuario, ni me solicitó registrar un password ni me pidió una cuenta de correo ni encuentro en mi tv un menú para estos temas administrativos. Tampoco me dió a elegir si quería contratar el servicio de una pantalla, dos o cuatro (con sus respectivos valores mensuales), sólo impuso la de tarifa media. La pregunta es, cómo obtengo un código de usuario, así gestiono mis dudas con el 0800? Gracias
Lo más probable es que si debas contactar directamente a soporte.
Saludos!
la verdadad lo que decis de arriba y abajo iz quierda y derecha lo haces con el cursor en la pantalla que te da el error o entras en la de los titulos para hacerlo?
la verdadad lo que decis de arriba y abajo iz quierda y derecha lo haces con el cursor en la pantalla que te da el error o entras en la de los titulos para hacerlo?
Ídolo…… Gracias, funcionó perfecto
Ídolo…… Gracias, funcionó perfecto
Excelente me funcionó… mil gracias!
Excelente me funcionó… mil gracias!
Gracias, gracias, ¡GRACIAS!
Tenía ya varios días con este problema y ya me estaba desesperando jaja, te mando un saludo.
Gracias, gracias, ¡GRACIAS!
Tenía ya varios días con este problema y ya me estaba desesperando jaja, te mando un saludo.
compadre te agradezco muchisimo es mas! quiero un hijo tuyo
Tal vez en otra ocasión 🙂
compadre te agradezco muchisimo es mas! quiero un hijo tuyo
Tal vez en otra ocasión 🙂
graciaaaaas! 🙂 🙂 🙂
graciaaaaas! 🙂 🙂 🙂
No lo creia, pero si funcionó!!! A los q tenan el mismo problema sigan las instrucciones al pie d la letra ;p
No lo creia, pero si funcionó!!! A los q tenan el mismo problema sigan las instrucciones al pie d la letra ;p
Pensé que era un chiste, incluso pensé que los otros comentarios eran de gente que había caído y te seguían la corriente. Sin embargo te aplaudo. Estaba por comprar otro dongle usb o intentar cambiar el firmware del smart TV.
Gracias.
hahahaha todos piensan lo mismo 😛
Pensé que era un chiste, incluso pensé que los otros comentarios eran de gente que había caído y te seguían la corriente. Sin embargo te aplaudo. Estaba por comprar otro dongle usb o intentar cambiar el firmware del smart TV.
Gracias.
hahahaha todos piensan lo mismo 😛
Gracias por compartir esa informacion!!, que idolo!, me funciono espectacular.
Gracias por compartir esa informacion!!, que idolo!, me funciono espectacular.
Biennnn, también me sirvió, uffff salvaste mi matrimonio jijiji
Biennnn, también me sirvió, uffff salvaste mi matrimonio jijiji
Excelente, muchas gracias por compartir. Tenía tiempo con el problema y gracias a ti se solucionó.
Excelente, muchas gracias por compartir. Tenía tiempo con el problema y gracias a ti se solucionó.
uy que buen dato, muchas gracias por tu tiempo.
uy que buen dato, muchas gracias por tu tiempo.
GRACIAS!!!! FUNCIONO Y SOLUCIONASTE UN PROBLEMA FAMILIAR! GRACIAS DE NUEVO
GRACIAS!!!! FUNCIONO Y SOLUCIONASTE UN PROBLEMA FAMILIAR! GRACIAS DE NUEVO
Hola, la verdad estoy interesado en poder usar esta opcion, aun que ya intente no puedo lograrlo, mo tv es una LG 23LE5400 la compre en estados unidos, trae netcast y la aplicacion de netflix pero cuando intento hacerlo me envia un mensaje diciendo que es imposible reproducir simultaneamente en mi area, yo estoy en méxico, habra alguna forma de solucionar esto?
Hola, la verdad estoy interesado en poder usar esta opcion, aun que ya intente no puedo lograrlo, mo tv es una LG 23LE5400 la compre en estados unidos, trae netcast y la aplicacion de netflix pero cuando intento hacerlo me envia un mensaje diciendo que es imposible reproducir simultaneamente en mi area, yo estoy en méxico, habra alguna forma de solucionar esto?
Hola ! Gracias por la informacion me sirvio mucho. Pero el problema que tengo es que cada vez que enciendo netflix tengo que hacer este procedimiento y a veces hasta en mitad de una pelicula. hay solucion para eso? Gracias !!
Hola ! Gracias por la informacion me sirvio mucho. Pero el problema que tengo es que cada vez que enciendo netflix tengo que hacer este procedimiento y a veces hasta en mitad de una pelicula. hay solucion para eso? Gracias !!
mil gracias !! no lo puedo creer!! funciona!!!
mil gracias !! no lo puedo creer!! funciona!!!
Genio !!! gracias , funciono perfectamente!!!
Genio !!! gracias , funciono perfectamente!!!
Hola, yo solo quiero cambiar de sesion, para hacerlo tengo que usar lo mismo que dices tu?? porque nose de que otra forma lo puedo solucionar, ayuda por favor !!
La verdad no se. Si te funciona nos avisas!
Hola, yo solo quiero cambiar de sesion, para hacerlo tengo que usar lo mismo que dices tu?? porque nose de que otra forma lo puedo solucionar, ayuda por favor !!
La verdad no se. Si te funciona nos avisas!
buenas! voy a probarlo en mi Pioneer y les cuento como me fue…
buenas! voy a probarlo en mi Pioneer y les cuento como me fue…
hola ami no me funciona ya probe y nada lo que me dicen los del servicio de netflix es que tengo que bajar el programa mas reciente de netflix y quiero saber si alguien sabe como bajarlo
hola ami no me funciona ya probe y nada lo que me dicen los del servicio de netflix es que tengo que bajar el programa mas reciente de netflix y quiero saber si alguien sabe como bajarlo
Muchisimas gracias carnal me funciono a la primera saludos
Te dejo mi correo por si gustas compartir mas tips
Muchisimas gracias carnal me funciono a la primera saludos
Te dejo mi correo por si gustas compartir mas tips
es la cuarta ocacion que sucede esto. Menos mal que este truquito sigue funcionando. GRACIAS! 😀
es la cuarta ocacion que sucede esto. Menos mal que este truquito sigue funcionando. GRACIAS! 😀
Buenas tardes.
Un agregado. Esto me sucedió en la PS4 y solo con la reinstalación de la app no funciona.
En mi caso tuve que deshabilitar el filtrado de cookies en el router, de esta forma se corrigio.
Verifiquen el apartado “cookies filtering” en las solapas de Seguridad del router.
Gran saludo.
Buenas tardes.
Un agregado. Esto me sucedió en la PS4 y solo con la reinstalación de la app no funciona.
En mi caso tuve que deshabilitar el filtrado de cookies en el router, de esta forma se corrigio.
Verifiquen el apartado “cookies filtering” en las solapas de Seguridad del router.
Gran saludo.
holaaa sabes que tengo un smart samsung y un dia de la nada dejo de funcionar solo el netflix apreto la aplicacion y apaarece un segundo el logo de netflix y luego la pantalla queda negra ayuuuuda plis
Disculpa, no tengo como revisar. Intenta con este método que al parece es genérico.
holaaa sabes que tengo un smart samsung y un dia de la nada dejo de funcionar solo el netflix apreto la aplicacion y apaarece un segundo el logo de netflix y luego la pantalla queda negra ayuuuuda plis
Disculpa, no tengo como revisar. Intenta con este método que al parece es genérico.
Uno más de los que cuando leyó el comentario se sorprendió!! Pero funcionó correctamente, gracias grooooooso!!!
Excelente me funciono ya me staba desesperando saludos dead cancun 🙂
amigo sabes que paso con el modelo 42lw5700 .. el error es que no se inicia el nettflix… ammmigo de pronto sepas alguna forma de solucionar sto te quedaria agradecido saludos desde ecuador
Uno más de los que cuando leyó el comentario se sorprendió!! Pero funcionó correctamente, gracias grooooooso!!!
Excelente me funciono ya me staba desesperando saludos dead cancun 🙂
amigo sabes que paso con el modelo 42lw5700 .. el error es que no se inicia el nettflix… ammmigo de pronto sepas alguna forma de solucionar sto te quedaria agradecido saludos desde ecuador
GRACIAS POR TU CONSEJO, CASI ME VUELVO LOCO DE NO PODER VER MI SERIE. HICE TAL Y COMO DESCRIBES Y TODO FUNCIONA BIEN.
GRACIAS POR TU CONSEJO, CASI ME VUELVO LOCO DE NO PODER VER MI SERIE. HICE TAL Y COMO DESCRIBES Y TODO FUNCIONA BIEN.
Notable!!!!! wen truco
Notable!!!!! wen truco
Mil gracias por la solucion, funciono perfecto en mi LG, abrazo desde Argentina
Mil gracias por la solucion, funciono perfecto en mi LG, abrazo desde Argentina
Funciono a la perfección gracias mil me estaba enloqueciendo!
Funciono a la perfección gracias mil me estaba enloqueciendo!
a mi simplemente no m aparece la opcion de desactivar… q hago???
a mi simplemente no m aparece la opcion de desactivar… q hago???
Uuuuuju! muchisimas gracias desde Guatemala 🙂 buenisima publicacion, nos ayudo a salir de el problema
Uuuuuju! muchisimas gracias desde Guatemala 🙂 buenisima publicacion, nos ayudo a salir de el problema
Simplemente un genio, gracias totales
Simplemente un genio, gracias totales
ParC muchas Gracias perfecto ya me estaban saliendo canas verdes mirando como solucionaba esa marikada. si tenes mas trucos por favor compartalos.
ParC muchas Gracias perfecto ya me estaban saliendo canas verdes mirando como solucionaba esa marikada. si tenes mas trucos por favor compartalos.
HOLA SOY DE MENDOZA,ARGENTINA, TENGO UN LG LCD CON LED 42LS5700 Y PROBE LO DE ARRIBA ABAJO DERECHA IZQUIERDA. ETC.ETC. POR NO ME FUNCIONO. TENGO WI-FI Y LO DESCONECTE VARIAS VECES PERO SIGO SIN PODER CONECTARME CON NETFLIX. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE O VOY A TENER QUE LLAMAR PARA ANULARLO. MIL GRACIAS- ISABEL
HOLA SOY DE MENDOZA,ARGENTINA, TENGO UN LG LCD CON LED 42LS5700 Y PROBE LO DE ARRIBA ABAJO DERECHA IZQUIERDA. ETC.ETC. POR NO ME FUNCIONO. TENGO WI-FI Y LO DESCONECTE VARIAS VECES PERO SIGO SIN PODER CONECTARME CON NETFLIX. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE O VOY A TENER QUE LLAMAR PARA ANULARLO. MIL GRACIAS- ISABEL
Tenemos un bluvray smart y cuando vamos a netflix se va a negro
Pero no nos funciona tus pasos, que hacemooooos ?
Tenemos un bluvray smart y cuando vamos a netflix se va a negro
Pero no nos funciona tus pasos, que hacemooooos ?
hola quiero hacer una pregunta netflix te permite saber de donde fue la ultima conexion por ejemplo domicilio?????’
Lo siento, ni idea 😛
hola quiero hacer una pregunta netflix te permite saber de donde fue la ultima conexion por ejemplo domicilio?????’
Lo siento, ni idea 😛
Gracias!!!
Si funciona!
???
Gracias!!!
Si funciona!
???
gracias ctala! me salvaste a mi y a muchos!
gracias ctala! me salvaste a mi y a muchos!
UUuuuuu.. graciasss.. me re salvasteee… hace como un mes se me actualizo mi smart.. y no podia ver netflix.. no encontraba solucion…. hasta q aparecio tu ayuda… Graciass… Graciasss!!!!
UUuuuuu.. graciasss.. me re salvasteee… hace como un mes se me actualizo mi smart.. y no podia ver netflix.. no encontraba solucion…. hasta q aparecio tu ayuda… Graciass… Graciasss!!!!
Compa tengo problemas con mi netflix me dice q tengo problemas con mi contrasena
Y por el cel no me da ese problema
Compa tengo problemas con mi netflix me dice q tengo problemas con mi contrasena
Y por el cel no me da ese problema
gracias! es un mago.
gracias! es un mago.
Eres una chimba asi se le dice a los mejores en colombia…..gracias totales
Eres una chimba asi se le dice a los mejores en colombia…..gracias totales
Muchas gracias man, hace mucho que no sabia que hacer, pensaba ir a un servicio técnico, pero por razones de tiempo nunca pude ir, y ahora buscando y buscando posibles soluciones lo encontre en tu post, gracias sos un genio. Funciona
Muchas gracias man, hace mucho que no sabia que hacer, pensaba ir a un servicio técnico, pero por razones de tiempo nunca pude ir, y ahora buscando y buscando posibles soluciones lo encontre en tu post, gracias sos un genio. Funciona
He pasado todo el dia con la conexión que se corta viendo una serial, que se puede hacer
He pasado todo el dia con la conexión que se corta viendo una serial, que se puede hacer
Gracias loco!!!
Gracias loco!!!
Mil gracias,!!!! estuve toda una semana pegandome en la cabeza con el control remoto y esta era la solución!!! Te pasaste!!
Mil gracias,!!!! estuve toda una semana pegandome en la cabeza con el control remoto y esta era la solución!!! Te pasaste!!
un genio! muchas gracias!!!
un genio! muchas gracias!!!
Mil gracias pude entrar!!
Mil gracias pude entrar!!
Por fa yo tengo el mismo problema pero en una televisión y bluray Samsung como puedo solucionarlo intente lo que díces pero no funciona
Por fa yo tengo el mismo problema pero en una televisión y bluray Samsung como puedo solucionarlo intente lo que díces pero no funciona
Ops excelente! Funciona a la perfección.. Gracias x el consejo.
Ops excelente! Funciona a la perfección.. Gracias x el consejo.
hola tengo problemas en nexflix al momento de darle reproducir me aparece un menjate tiene problema de conexion 13000 como lo puedo solucionar es solo en mi TV si me conecto a mi tablet ningun problema.
hola tengo problemas en nexflix al momento de darle reproducir me aparece un menjate tiene problema de conexion 13000 como lo puedo solucionar es solo en mi TV si me conecto a mi tablet ningun problema.
Muchas gracias broo
Muchas gracias broo
Gracias Genio!!!
Gracias Genio!!!
Hola hice lo que dijiste y aparece back
Hola hice lo que dijiste y aparece back
muchas gracias, resulta perfecto…
muchas gracias, resulta perfecto…
Genial!!! Lo hiceeeee…. Pensé q era un chiste… Eres lo máximo…. Saludos desde Colombia…
Genial!!! Lo hiceeeee…. Pensé q era un chiste… Eres lo máximo…. Saludos desde Colombia…
Me podrás ayudar ídolo jjaja mi tv es samsumg pero hace días que netflix me sale lleno de logos por todos lados en pantalla de búsqueda etc…las películas se ven bien pero para buscar es un cacho en los otros dispositivos se ve bien…
Me podrás ayudar ídolo jjaja mi tv es samsumg pero hace días que netflix me sale lleno de logos por todos lados en pantalla de búsqueda etc…las películas se ven bien pero para buscar es un cacho en los otros dispositivos se ve bien…
genial. funciono!
parecia un truco de nintendo pero si funciono gracias papu
genial. funciono!
parecia un truco de nintendo pero si funciono gracias papu
Muchas gracias, funciono cuando antes lograba entrar a la funcion sin poder salir del casillero atras por alguna razon. Gracias!
Muchas gracias, funciono cuando antes lograba entrar a la funcion sin poder salir del casillero atras por alguna razon. Gracias!
Muchas gracias!
Funcionó!
Muchas gracias!
Funcionó!
Que tal Cristian!! un saludo antes que todo y bueno quiero agradecerte pues tu metodo funciona perfectamente para ingresar a un sub-menu de ayuda del servicio Netflix (para aquellos que van ingresando les comento que funciona en las TvSmart de Samsung).
Y abusando un poco de tu informacion posteada y de tu confianza, si me permites,
“invito a aquellos que vallan entrando a que
comenten con que dispositivos lo han utilizado y bajo
que condiciones o circunstancias lo han tenido (o
tratado) de utilizar, esto a efecto de poder conocer
mas de este tipo de caracteristicas del servicio que
nos pueden ser de utilidad a muchos”
Y yo comienzo:
Tengo una TVSmart (indicada arriba), yo les soy muy claro obtengo el servicio con mes de gratuidad y evidentemente netflix me a tratado de bloquear el servicio, pero ahora me llamo la atencion que lo hace “directamente negando el servicio al dispositivo que arriba señalé” (presumo que registran las “MAC Address” independientemente de que pueden saber la IP, no estoy del todo cierto), me conecto por via inalambrica a la red y de igual forma les comento que el sub menu que me aparece una vez ingresado el metodo que indica Cristian, me señala las siguientes opciones de informacion:
-Idioma
-Red
-Dispositivo
-Servicio al cliente
(En estas cuatro primeras unicamentee me arroja la informacion respectiva, sin embargo si continuo hacia abajo me aparecen las pestañas)
-Comprobar tu red
-Volver a cargar Netf..
-Salir de Netf..
-Cerrar sesión
(mismas que te ofrecen la opcion que señala cada pestaña)
Ahora bien, acabo de seleccionar “volver a cargar Netf.” lo que implica que volvera a cargar la respectiva a plicacion, sin embargo no creo que me funcione pues como les comente anteriormente, creo que el dispositivo por la MAC a sido bloqueado para su uso. Ya les contare mas adelante si funciono y pude disfrutar de Netf.. gratis o definitivamente ya no se pudo.
De momento me despido y agradezco nuevamente Cristian. Saludos!!
Que tal Cristian!! un saludo antes que todo y bueno quiero agradecerte pues tu metodo funciona perfectamente para ingresar a un sub-menu de ayuda del servicio Netflix (para aquellos que van ingresando les comento que funciona en las TvSmart de Samsung).
Y abusando un poco de tu informacion posteada y de tu confianza, si me permites,
“invito a aquellos que vallan entrando a que
comenten con que dispositivos lo han utilizado y bajo
que condiciones o circunstancias lo han tenido (o
tratado) de utilizar, esto a efecto de poder conocer
mas de este tipo de caracteristicas del servicio que
nos pueden ser de utilidad a muchos”
Y yo comienzo:
Tengo una TVSmart (indicada arriba), yo les soy muy claro obtengo el servicio con mes de gratuidad y evidentemente netflix me a tratado de bloquear el servicio, pero ahora me llamo la atencion que lo hace “directamente negando el servicio al dispositivo que arriba señalé” (presumo que registran las “MAC Address” independientemente de que pueden saber la IP, no estoy del todo cierto), me conecto por via inalambrica a la red y de igual forma les comento que el sub menu que me aparece una vez ingresado el metodo que indica Cristian, me señala las siguientes opciones de informacion:
-Idioma
-Red
-Dispositivo
-Servicio al cliente
(En estas cuatro primeras unicamentee me arroja la informacion respectiva, sin embargo si continuo hacia abajo me aparecen las pestañas)
-Comprobar tu red
-Volver a cargar Netf..
-Salir de Netf..
-Cerrar sesión
(mismas que te ofrecen la opcion que señala cada pestaña)
Ahora bien, acabo de seleccionar “volver a cargar Netf.” lo que implica que volvera a cargar la respectiva a plicacion, sin embargo no creo que me funcione pues como les comente anteriormente, creo que el dispositivo por la MAC a sido bloqueado para su uso. Ya les contare mas adelante si funciono y pude disfrutar de Netf.. gratis o definitivamente ya no se pudo.
De momento me despido y agradezco nuevamente Cristian. Saludos!!
hola buen dia, funcionó correctamente tu metodo, yo tengo una smart tv lg, ya tenia rato que solo por medio del xbox podia ingresar, pues despues de la actualizacion de la smarart ya no pude entrar, y gracias a tu metodo todo funciona hoy al 100! saludos!!
hola buen dia, funcionó correctamente tu metodo, yo tengo una smart tv lg, ya tenia rato que solo por medio del xbox podia ingresar, pues despues de la actualizacion de la smarart ya no pude entrar, y gracias a tu metodo todo funciona hoy al 100! saludos!!
Gracias, funciono esta vaina. Pense q estabas cargando.
Gracias, funciono esta vaina. Pense q estabas cargando.
Funcionó, muchas gracias!
Funcionó, muchas gracias!
Eso también sirve para borrar el cache y los datos de Netflix?
Eso también sirve para borrar el cache y los datos de Netflix?
Funciona
Funciona
Hola me podrian ayudar
no puedo ver netflix en mi smart tv daytron
antes si pero ahora me dice q descargue la app pero no la encuentro en play store.
gracia
Hola me podrian ayudar
no puedo ver netflix en mi smart tv daytron
antes si pero ahora me dice q descargue la app pero no la encuentro en play store.
gracia
GENIO!!!
GENIO!!!
Hola buen día, cuando me abro netflix me pide que vaya a la siguiente pagina http://www.netflix.com/help pero no me hada, como le puedo hacer para poder accesar a netflix.
Hola buen día, cuando me abro netflix me pide que vaya a la siguiente pagina http://www.netflix.com/help pero no me hada, como le puedo hacer para poder accesar a netflix.
Gracias, gracias, gracias por compartir la solución y la verdad me sacaste de un suplicio Abrazo y a las órdenes..
Gracias, gracias, gracias por compartir la solución y la verdad me sacaste de un suplicio Abrazo y a las órdenes..
Estimado en mi tv LG smart puedo conectarme a youtube y ver vídeos pero cuando quiero conectarme a Netflix me sale error y en algunas ocasiones me sale el mensaje nw-2-5 como si no tuviera Internet cuando si lo tengo.
Estimado en mi tv LG smart puedo conectarme a youtube y ver vídeos pero cuando quiero conectarme a Netflix me sale error y en algunas ocasiones me sale el mensaje nw-2-5 como si no tuviera Internet cuando si lo tengo.
hola…en mi caso es un smart que me dice “no se pudo cargar” intentar nuevamente y no lo logro con lAS TECHAS ARRIBA ARRIBA ETC. SI PUDIERAN AYUDARME DESDE YA MUCHAS GRACIAS
hola…en mi caso es un smart que me dice “no se pudo cargar” intentar nuevamente y no lo logro con lAS TECHAS ARRIBA ARRIBA ETC. SI PUDIERAN AYUDARME DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Master! Genio.. mil gracias!!
Master! Genio.. mil gracias!!
Mil gracias desde Venezuela, pensé cómo muchos que era un juego y después de varios intentos y de un post que leí que salía más explícito al aparecer otra opción en pantalla y me funcionó. Gracias de verdad son unos genios.