Lanzamiento de mi Ask Me Anything Podcast

Llevo un tiempo buscando una excusa para hacer un podcast. Una de las ideas era transmitir preguntas que me han hecho distintos emprendedores de distintas startups de manera pública para que el conocimiento no quedara de manera individual, sino que se compartiera. La misma razón del por qué empecé este blog hace unos 13 años atrás.

El día lunes pasado compartí un link para que emprendedores me pudieran hacer preguntas a través de un canal de voz, en dónde seleccioné algunas de las preguntas para iniciar el podcast. Lo interesante es que hasta la semana pasada no sabía nada de los podcast, ni de edición de audio, por lo que tuve que aprender lo básico con algunos cursos en línea.

A continuación les comparto el resultado de la edición de mi primer podcast, el resúmen de las preguntas, además de quienes son las personas que preguntaron.

  • Diego Arias, fundador Desafío Latam; ¿Por qué una persona que ya es libre financieramente no se va de vacaciones, y se dedica solamente a disfrutar? ¿Por qué sigues trabajando de manera ardua?
  • Salvador Barros, cofundador de Kipp storage; ¿Cuál crees tú que son las mejores prácticas para un equipo de una empresa que tiene una startup en etapa inicial respecto de las stock options o de un vesting?
  • Danhallit Zamalloa, fundadora y CEO de Wibo; Cuando estabas en Pago Fácil, ¿Cuál fue la decisión más impopular que tuviste que tomar y en base a la cual obtuviste buenos resultados?

Les dejo además el link dónde se publicaran los distintos capítulos de este podcast, además del link en dónde puedem realizar las preguntas que quieren que aparezcan en los siguientes episodios.

Espero que les haya gustado y cualquier cosa me comentan.

One Reply to “Lanzamiento de mi Ask Me Anything Podcast”

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.